LG OLED 48″… ¿OLED48CX6LA, OLED48CX6LB o OLED48CX5LC?

En nuestra review del espectacular televisor LG OLED48CX6LA analizamos todos los detalles técnicos y prestaciones del impresionante modelo 4K de LG. Sin embargo, al ir a buscar precios en internet o comprar directamente este LG OLED 48″ te habrás encontrado con no solo la referencia OLED48CX6LA, si no también con una OLED48CX6LB y otra OLED48CX5LC. Así que lo lógico es plantearnos una duda: ¿estamos eligiendo el producto correcto?

¿LG OLED48CX6LA, OLED48CX6LB o OLED48CX5LC?

Nosotros te despejamos rápidamente esta incertidumbre: son el mismo producto. Efectivamente, te ahorramos el trabajo de comparar una por unas sus especificaciones y características, para confirmar que son el mismo televisor. La calidad de imagen, conectividad, incluso el diseño y acabado es igual en estas tres referencias. Por tanto, estamos, frente a cualquiera de ellas, ante un magnífico televisor, cuyas cualidades destacadas resumimos en cinco claves a lo largo de las siguientes secciones.

Calidad de imagen de las OLED48CX6 de LG

Una razón primordial para escoger este televisor OLED48CX6 y no otro modelo distinto, o de otra marca, es su exclusiva tecnología de pantalla. Pues no solo es una referencia con una fantástica diagonal de 48 pulgadas, el televisor dispone de un maravilloso display OLED, que es el único del mercado capaz de ofrecer el Negro Puro. A diferencia de la gran mayoría de opciones a la venta, este dispositivo carece de panel LCD, por tanto, elimina por completo la Retroiluminación LED. Con la tecnología OLED de LG, las imágenes se forman con millones de puntos de luz totalmente independientes y autoluminiscentes. Es por eso que el panel brinda negros más profundos, dando al usuario un espectáculo visual con colores más ricos y una calidad de imagen más realista.

LG OLED48CX6LA

Pixeles autoluminiscentes, para una experiencia única de visualización envolvente en todos los contenidos

La nitidez de esta pantalla Ultra HD, con resolución 4K de 3.840 × 2.160 píxeles, billones de colores con ultraluminancia, y modo HFR que alcanza los 100 fps tanto en 4K como en 2K, se complementa con una pléyade de características de mejora de los contenidos. El televisor incluye las tecnologías Dolby Vision IQ en imagen y Dolby Atmos en sonido, para disfrutar del contenido masterizado profesionalmente. Su intervención nos permite ver las películas como fueron creadas por los artistas. Dolby Vision IQ amplía las ventajas de Dolby Vision más allá de HDR (teniendo en cuenta que la pantalla es compatible también con los formatos HDR 10 Pro y HLG Pro), y Dolby Atmos proporciona una experiencia acústica envolvente que nos sumerge en los contenidos. No olvidemos el modo Filmmaker, que nos hará disfrutar como si estuviéramos en el cine, donde el televisor ajusta automáticamente la imagen, desactivando la interpolación de movimiento.

Diseño de la LG OLED48CX6LB y demás

El fabricante define esta serie de referencias como obras de artes. Y comprobaremos que no exagera cuando nos encontramos frente a frente con el LG OLED48CX6LA, LG OLED48CX6LB o LG OLED48CX5LC. Con unas dimensiones de 1071 x 618 mm y a penas 46,9 mm de grosor, sin peana, la pantalla ultrafina puede parecer prácticamente como un papel pintado en la pared. La extrema delgadez del producto también influye en su peso, siendo un televisor que pesa menos de 15 kilogramos (sin el soporte). Los marcos son mínimos, para acentuar la inmersión del espectador en los contenidos. E incluso la peana rectangular, para quien no desee colocar la pantalla colgada en la pared, contribuye en realzar el aspecto lujoso del producto.

LG OLED48CX6LA

La pantalla ultrafina destaca majestuosamente como una obra de arte

Un procesador de última generación para la LG OLED48CX5LC / LB / LA

El verdadero potencial de estos televisores de LG lo encontramos en su procesador inteligente α9 4K de tercera generación. Es el más avanzado tecnológicamente de la compañía, y dispone de los recursos casi ilimitados de la inteligencia artificial basada en Deep Learning. El procesador usa algoritmos de procesado de imagen y sonido basados en el aprendizaje profundo, de modo que se analizan y procesan constantemente los contenidos que se están viendo con el objetivo de reproducir siempre la mejor experiencia audiovisual. Además, con su Inteligencia Artificial ThinQ, estos televisores se convierten en el centro de control y monitorización de todos los electrodomésticos inteligentes que conectemos al sistema. Ya sea mediante el reconocimiento de voz natural o con el mando a distancia, gestionaremos fácilmente el ecosistema del hogar. Además, la LG OLED48CX6LA, LG OLED48CX6LB y LG OLED48CX5LC, llevan integrado el Asistente de Google y Alexa, y son compatibles con Apple HomeKit.

LG OLED48CX6LA

Procesador de última generación con Inteligencia Artificial basado en Deep Learning

Conectividad excepcional y la mejor experiencia para videojuegos

Tanto en la referencia LG OLED48CX6LA, como la acabada en LB o LC, se incluyen las opciones de conexión más avanzadas. Son televisores con un estupendo sistema inalámbrico conformado por Wi-Fi ac y el estándar Bluetooth 5.0, que se complementa con cuatro puertos HDMI 2.1, y tres puertos USB 2.o, estos últimos, ideales para reproducir contenidos desde unidades de almacenamiento externas o grabar lo que se reproduce en la pantalla.

LG OLED48CX6LA

Máximo refresco para disfrutar de imágenes rápidas con toda la nitidez, fluidez y sin estelas

Además, son pantallas excepcionales para los aficionados a las consolas y ordenadores. Los gamers disponen en estas LG OLED48CX6 de tecnología de monitor para videojuegos. Eso incluye soporte compatible con NVIDIA G-SYNC, que hace que todos los juegos de ordenador sean más nítidos y más fluidos, eliminando los tirones, el retraso o el parpadeo. Ofrecen un Input Lag Bajo y un tiempo de respuesta rápido de 1 ms, por lo que se juega con mucho menos desenfoque y una nitidez muy superior.

Un SmartTV súper avanzado

Las referencias LG OLED48CX6LA, LG OLED48CX6LB y LG OLED48CX5LC llevan de serie la última versión del sistema operativo de SmartTV de LG: WebOS 5.0. Exclusivo de esta marca, incluye una gran cantidad de aplicaciones y los últimos servicios de streaming para que el usuario pueda disponer de todas las fuentes de ocio actuales. Además, los televisores incluyen canales gratis y video bajo demanda a través de LG Channels, con tecnología de XUMO. Aquí se pueden encontrar películas completas y los 50 canales más populares de Internet y TV, gratuitamente y pulsando un simple botón.

LG OLED48CX6LA

Con LG Channels tenemos canales gratis y vídeo bajo demanda

Disponibilidad y precio de las LG OLED48CX6LA / LG OLED48CX6LB / LG OLED48CX5LC

LG OLED48CX6LA

OLED48CX6LA, OLED48CX6LB o OLED48CX5LC, garantia segura de un televisor espectacular

Puedes encontrar la LG OLED48CX6LA, LG OLED48CX6LB y LG OLED48CX5LC a los mejores precios en los siguientes enlaces.

1 Comentario
  1. Buena TV esta, si señor.

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizTele
Logo