LG LHB625, reproductor Blu-Ray 3D con audio incluido

Un equipo de sonido que se complemente a la perfección con los contenidos multimedia que se consumen a diario ya no es tan simple como en años anteriores, pues el avance de diferentes tipos de dispositivos que se conectan al TV, alternativas inalámbricos y servicios streaming elevan las exigencias. Así, alternativas como LG LHB625 apuntan a todos ellos.

LG LHB625 es un reproductor de Blu-Ray 3D acompañado de un equipo de audio de 5.1 canales que es capaz de ofrecer una potencia de 1000 W para que no falte ni fuerza ni calidad de audio a la hora de disfrutar todo tipo de contenidos multimedia. Su variada compatibilidad con conexiones inalámbricas y formatos físicos de última generación amplían sus capacidades al máximo.

Características de LG LHB625

LG LHB625
Sitio oficialLG
Dimensiones22 x 9,9 x 10,4 cm
Peso7 kilogramos
ColoresNegro
Canales5.1 (167 W cada uno)
Potencia1000 W total
Puertos y ConexionesSalida HDMI (ARC), Entrada Audio digital óptico, Puerto USB 2.0, Puerto Ethernet RJ-45, Toma de Antena FM, Salida a subwoofer, Salida a altavoces frontales
ConectividadBluetooth (BT Power On), DLNA (Ethernet)
Audio / formatos soportadosDolby Digital, Dolby Digital Plus, Dolby TrueHD, DTS, DTS Digital Surround, DTS-HD HR, DTS-HD Master Audio, AAC,FLAC,MP3,WMA
Grabación de audioSi
Video / formatos soportadosBD-ROM, BD-R, BD-RE, DVD (NTSC), DVD-R, DVD-RW, DVD+R, DVD+RW, Audio CD, DTS-CD, ARC, MPEG AVC (H.264), MPEG2
AccesoriosMando a distancia y pilas, cable de antena, cable de alimentación, documentación y manual de uso

La experiencia requiere espacio

LG LHB625

Como se puede apreciar en las imágenes, a este modelo no le basta con solo mejorar la calidad de sonido en comparación con el audio original del TV y así hace uso de cinco parlantes externos que se conectan directamente al reproductor principal para que no haga falta ningún dispositivo extra para disfrutar de la experiencia perfecta.

Como se aprecia en las imágenes, el reproductor de color negro posee características de diseño estándares, tales como un formato rectangular con un panel frontal para visualizar datos de reproducción y distintas teclas físicas en caso de no querer hacer uso de su control remoto.

Por otra parte, los parlantes no gozan de gran tamaño a excepción del subwoofer principal que sí necesita de un buen espacio libre disponible en el centro de la sala. El resto están orientados para colocarse alrededor de la posición del usuario, es decir con dos al frente (izquierda y derecha) y dos por detrás (izquierda y derecha) para así lograr un sonido envolvente.

Opciones avanzadas de sonido

LG LHB625

Como mencionamos previamente, LG LHB625 logra un impresionante audio de 5.1 canales y 1000 vatios de potencia, lo que lo asemeja al máximo posible a una sensación de estar en una sala de cine directamente a su hogar. Como si no fuera suficiente, la compatibilidad con Dolby Digital está desarrollada para brindar una experiencia de visualización más completa con sonido potente bit por bit idéntico al original que pensaron sus creadores.

En el caso de que no solo se pretenda utilizar este equipo para reproducción de discos Blu-Ray 3D, Blu-Ray tradicionales o los más antiguos DVD, también es posible solo centrarse en escuchar música a través de un reproductor de CD integrado y hasta de memorias de almacenamiento externas, pues mediante un puerto USB se aceptan la mayoría de formatos de audio más reconocidos.

Finalmente, gracias a las tecnologías de LG Home Theater System, no solo se puede reproducir archivos desde dispositivos USB, sino también grabar pistas de CD o programas de radio FM en este dispositivo externas mientras se escucha al mismo tiempo.

Compatibilidad con streaming

LG LHB625

Está claro que los amantes de la colección en formato físico pueden sacarle muchas ventajas a LG LHB625 pero las tendencias actuales llevan todo hacia el plano digital. Así, este modelo no se queda atrasado y facilita una conectividad Bluetooth que permite reproducir a la distancia contenidos de audio almacenados en equipos como teléfonos y tablets.

Por otra parte, la presencia de servicios de streaming como Youtube, Netflix y demás también se incluyen gracias a una aplicación denominada LG Remote App que permite buscar en el móvil cualquier tipo de contenidos en estas plataformas y reproducirlos directamente en el televisor con solo unos pocos clics.

Finalmente, la variedad de puertos disponibles no solo incluyen dispositivos de almacenamiento portátiles vía USB para ejecutar archivos como películas, música y fotos favoritas, sino también a estándares como HDMI, entrada óptica y entrada RCA.

Disponibilidad y precio de LG LHB625

PROS:
  • Opciones de conectividad inalámbrica y streaming
  • Muy buena potencia y calidad de sonido
  • Variedad de formatos físicos compatibles
  • Reproducción de contenidos desde memorias USB

CONTRAS:
  • Diseño poco original
  • Podría tener algún puerto HDMI extra

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies