LG 43UN73003: descubre 5 razones importantes para comprarla

La firma LG presenta televisores bastante completos que suelen presentar las características esenciales para las exigentes de casi todos los usuarios. Un modelo que nos ha encantado es el LG 43UN73003, al cual ya le hemos otorgado una reseña más profunda donde hablamos de todos sus puntos positivos y negativos. Sin embargo, hoy queremos darte cinco razones importantes que te harán adquirirlo.

1. Disfruta de un diseño bien elaborado

Para muchos usuarios este es un tema sin tanta relevancia, no obstante, hemos podido comprobar que ofrecer un buen diseño se puede traducir en una mayor venta de televisores. Y precisamente eso han tratado de hacer con este modelo que nos incluye una apariencia simple, pero bien detallada que resalta por ofrecer una buena integración.

Lo más llamativo es su frontal que muestra unos biseles finos, los cuales son perfectos para recibir un espacio más amplio en la pantalla, así obtenemos una mejor vista de nuestro contenido sin interrupciones o cortes. Esto es fundamental en un televisor pequeño como este. El resto del diseño se mantiene con un estilo delgado y elegante.

LG 43UN73003 beneficios

2. La conectividad más precisa que puedes obtener

Algo que destaca del LG 43UN73003 son los conectores que presenta, los cuales suelen ser perfectos para disfrutar de una gran conectividad con todos los dispositivos compatibles para conectar. Hay diversas opciones, sin embargo, lo más destacable son sus tres puertos HDMI 2.0 que ofrecen una buena estabilidad con consolas, laptops y reproductores.

Así mismo, obtenemos dos USB 2.0 que podemos utilizar para transmitir contenido multimedia desde una memoria o disco externo. No obstante, la mayor ventaja de esto es la posibilidad de grabar desde el televisor, así evitamos perdernos de eventos importantes por culpa del trabajo. Lo podemos guardar y visualizar cuando tengamos tiempo.

A nivel inalámbrico no tendremos problema alguno y vamos a recibir las opciones ideales para una experiencia increíble. Por ejemplo, su conexión Wi-Fi Direct que nos permite el uso de internet con las distintas funciones del televisor. También se cuenta con Bluetooth 5.0 que nos brinda una gran estabilidad. Por último, se cuenta con DLNA.

LG 43UN73003 razones para comprarlo

3. Goza de una calidad de imagen bien detallada

Algo que frecuentemente sobresale de esta firma es que su calidad de imagen suele ser la ideal para disfrutar de nuestro contenido sin ningún problema. En este caso se optó por una resolución 4K que busca ofrecernos un mayor realismo en las escenas que veamos. Además, se cuenta con una retroiluminación que nos parece bastante aceptable.

Por si fuera poco, se incluyen algunas tecnologías de mejora que serán de mucho apoya para un resultado final todavía más completo. Dichas funciones se enfocan en parámetros específicos que son vitales. Por ejemplo, el color se ve en un tono más vivido e intenso, así mismo, el contraste obtiene una gran mejora para una mayor nitidez.

Si lo tuyo son las películas debes saber que este televisor incluye Filmmaker Mode y HDR que son grandes opciones para una experiencia cinematográfica más completa con detalles que en otras circunstancias no son posibles de ver. Todo este trabajo es posible gracias al procesador Quad Core A7 que también nos entrega la función de escalado.

4. El LG 43UN73003 contiene su propio sistema operativo

El sistema webOS es considerado uno de los más poderosos en la actualidad, por si fuera poco, en su última versión agregaron una mejora en su optimización y seguridad. Así mismo, obtenemos un catálogo de aplicaciones extenso que contiene grandes opciones como Netflix, Prime Video, YouTube, Disney+ y Apple TV para nuestro entretenimiento.

5. Disfruta de funciones extras de alto valor

Por último, debemos saber que el LG 43UN73003 cuenta con algunas características bastante interesantes que serán perfectas para una experiencia más completa. Por ejemplo, su compatibilidad con Alexa y Google Assistant para controlar el televisor utilizando solamente nuestra voz, así mismo, tenemos un modo de juego que reduce el Input Lag.

Disponibilidad y precio del LG 43UN73003

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizTele
Logo