LG 34UC79G-B, imagen a lo grande

Te presentamos al LG 34UC79G-B. Un gigante con casi 35 pulgadas con pantalla panorámica y relación de aspecto 21:9 en el cual podrás disfrutar de tus videojuegos favoritos más exigentes gracias a su tecnología AMD FreeSync, su alta frecuencia de actualización, su reducción de tiempo de respuesta Motion Blur Reduction que mejora este dato en paneles no tan rápidos como el IPS con el que contamos. Una delicia para tus ojos que podrán disfrutar a lo grande y en mayúsculas de una gran partida tanto amateur como preparatoria para ese gran torneo de e-sports.

Características técnicas del LG 34UC79G-B

Especificaciones
Marca – ModeloLG 34UC79G-B
Tamaño de pantalla34″
ResoluciónFull HD (2560 x 1080 p)
Relación de Aspecto21:9
Tiempo de Respuesta14 ms / 5 ms (GtG), 144 Hz
Retroiluminación / PanelLED / IPS Curvo
Tamaño del píxel0.312 mm
Brillo250 cd/m²
Ángulo de visión178º / 178º
Colores de la pantalla / Gama de colores16.7M, 8 bits / NTSC 72%
SonidoNo
Dimensiones sin soporte (Alto x Ancho x Profundidad)370.8 x 830.6 x 76.2 mm
Dimensiones con soporte (Alto x Ancho x Profundidad)449.9 x 830.6 x 279.4-398.8 mm
Peso (sin / con peana)6.4 kg / 8.6 Kg
Compatibilidad VESASí, 100 x 100 mm
Puertos HDMI2
Puertos USB2 (3.0), 1 (Up 3.0)
Otros conectores
  • DisplayPort,
  • entrada de audio,
  • salida para auriculares
Inclinable / Pivotante / Giro / Aj. altura -5 a 20º / No / No / 120mm
Consumo energético50W
Contenido / Accesorios
  • Cable DisplayPort,
  • cable HDMI,
  • cable de corriente,
  • sujeta cables,
  • guía de usuario

Diseño y conectividad del LG 34UC79G-B

LG 34UC79G-B

Varias vistas del monitor LG 34UC79G-B

El diseño de este gigante de casi 35 pulgadas cuenta con un panel panorámico sin marcos con biseles muy delgados que ceden todo el protagonismo a la gran imagen panorámica que es capaz de procesar. El material es plástico de primera calidad de color negro y texturas mate con algunos toques rojos (aunque desgraciadamente solo se aprecian estos toques rojos deportivos en su mayoría en la parte trasera).

Podemos darnos cuenta de que al observarlo de perfil vemos que su peana le dota de gran profundidad por un lado, normal al tener un peso mayor debido a su gran tamaño de pantalla y en otra para permitir los movimientos que este LG 34UC79G-B presenta y que más adelante detallaremos.

LG 34UC79G-B

Vista aérea del monitor LG 34UC79G-B

Y para contarte los pequeños detalles de este modelo hemos de contarte que cuenta en la parte derecha de su marco inferior (que si cuenta con un marco algo mayor para alojar el logo del fabricante en medio) con un mini sujetacable para ese ratón que tenemos que mover a velocidad de vértigo y cuyo cable se nos puede quedar pillado con cualquier objeto o cacharro de encima de nuestra mesa. Con este mini soporte nos aseguramos de que el cable vuela y no se puede enredar con nada.

Además de esto si observamos su vista aérea podemos ver justo detrás de su soporte de color rojo un sujetacables que viene de lujo para mantener una estética deportiva pero limpia de cables de todos colores y formas esparcidos por el fondo de este impresionante monitor de pantalla curva relativamente delgada comparada con otras de este tamaño.

Calidad de imagen y muchas mejoras más

LG 34UC79G-B

Calidad de imagen Full HD en el LG 34UC79G-B

El tiempo de respuesta de un monitor es fundamental si este se enfoca o va dirigido expresamente a jugadores tanto amateurs como de competiciones profesionales. Aquí, y al tener un panel IPS, disponemos de un tiempo de respuesta algo más elevado que los paneles TN que están mejor preparados para el tema juegos aunque se pierda ángulo de visión y calidad de colores que aquí en cambio ganamos. Concretamente unos 16.7M de colores con una gama NTSC del 72% con un ángulo de visión de 178º tanto en horizontal como en vertical.

Pero gracias al Motion Blur Reduction podremos conseguir unido a sus 144 Hz de frecuencia de actualización una reducción del tiempo de respuesta de los 5ms que presenta de base este LG 34UC79G-B a tan solo 1ms. Esto sumado a su FreeSync los jugadores pueden disfrutar de partidas sin temblores, efecto fantasma ni contornos distorsionados.

LG 34UC79G-B

Tecnologías de mejora de imagen en el monitor LG 34UC79G-B

Además contamos con Black Estabilizer que revele muchos más detalles en zonas oscuras mientras que el Dynamic Action Sync aporta una acción de juego fluido, sin que te pierdas detalle. Todo para ofrecerte una imagen con resolución nativa Full HD y con tamaño panorámico y curvo de 34 pulgadas que hará una delicia tanto tu partida en tu videojuego favorito como tus tareas de edición de vídeo o fotografía gracias a la gama de colores que presenta este panel IPS para tus imágenes estáticas o en movimiento.

LG 34UC79G-B, con más detalle

LG 34UC79G-B

Modos de imagen según tu modo de juego en el LG 34UC79G-B

Lleno de  detalles está lleno este LG 34UC79G-B, y no solo en cuanto a temas de diseño sino también en comodidades para que nuestra partida sea lo más cómoda y triunfante posible. Decimos esto ya que este modelo de LG cuenta con 4 modos de juego diseñados específicamente para que se creen unas condiciones lo más óptimas posible ante la partida. Disponemos de dos modos en primera persona como tirador y otro modo preestablecido RTS para que elijas el mejor que te convenga para tus juegos.

Además podrás insertar un punto de mira en el centro de la pantalla para así ganar más puntería y no tener que pasar por el esfuerzo de estar siempre pendiente del centro justo visual de la pantalla dada las grandes dimensiones y su forma panorámica que tiene esta LG 34UC79G-B.

LG 34UC79G-B

Tipos de movimiento de monitor LG 34UC79G-B

Contamos también con una ergonomía que nos va a hacer el acomodamiento durante el juego más cómodo. Y es que aunque echemos en falta el pivotado o el giro si que podremos inclinar nuestro monitor o ajustarlo en altura hasta unos 120 mm. Todo con un consumo tope de 50W que para nada es exagerado teniendo en cuenta las casi 35 pulgadas de tamaño de este modelo.

¿Dónde comprar el LG 34UC79G-B?

Monitor 34UC79G-B: Pros y contras

PROS:

  • Calidad de imagen
  • Anti parpadeo
  • Conectividad

CONTRAS:

  • Sin sonido
  • Poca ergonomía

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies