Klipsch RSB-8, una barra de sonido que ofrece un sonido de película

Ya hace tiempo que los equipos de sonido dejaron de ser aparatos de grandes dimensiones, para convertirse en muchos casos, en dispositivos minimalistas que se integran perfectamente en el entorno de cualquier hogar. Éste es el caso de la barra de sonido Klipsch RSB-8 de gama media, especialmente enfocada a televisores de entre 40 y 50 pulgadas. Además viene con un subwoofer inalámbrico para potenciar los graves.

Klipsch es una marca poco conocida por el público en general, que está sobresaliendo por lanzar al mercado productos de home cinema con una buena relación calidad-precio. Precisamente, esta barra de sonido apuesta por llevar la experiencia del cine al salón de casa.

Klipsch RSB-8, elegante diseño

Su elegante diseño te permitirá colocarla en cualquier parte de tu hogar. Esta barra de sonido Klipsch RSB-8 tiene una longitud de 40 pulgadas (101.6cm) y una altura de 3,75”. La parrilla que luce un atractivo color negro, protege dos drivers de 2,5 pulgadas de fibra compuesta para el rango medio y dos tweeters de tres cuartos de pulgadas.

Las patas son desmontables para que tengamos la oportunidad de colocarla en la pared. Ten en cuenta un detalle. Si tu televisor es bajo y colocas la barra de sonido justo delante, podría pasar que ésta bloqueara la señal de control remoto de la televisión.

Klipsch RSB-8, aspecto

El elegante diseño de esta barra de sonido te permitirá colocarla en cualquier parte de tu hogar.

Equipada con un subwoofer inalámbrico

Por otro lado, el subwoofer que se incluye con esta barra tiene un tamaño pequeño y compacto. En concreto, cuenta con 26,67 cm de alto, 18,74 cm de ancho y 34,29 cm de profundidad. Además, viene equipado con un controlador de cono de papel en la parte posterior de 6,5” apuntando hacia abajo. El subwoofer inalámbrico puedes colocarlo en cualquier lugar de la habitación, logrando unos graves realmente atronadores.

Contrólala desde el sofá

Cada barra de sonido Klipsch viene acompañada de un práctico mando a distancia, que nos va a servir para para controlar el audio desde el otro lado de la sala. Aunque también puedes hacerlo con los botones físicos que posee en la parte frontal del aparato.

Experiencia envolvente

La Klipsch RSB-8 está preparada para conectarse rápidamente a tu televisor y ofrecer una experiencia envolvente cuando estés viendo tus películas. El decodificador digital Dolby se hace con el control y te permite disfrutar de un sonido potente y detallado, en casi cualquier tamaño de habitación, independientemente del formato de sonido que transmita la salida de la TV. La tecnología Virtual Surround proporciona un efecto de sonido envolvente en 3D, optimizado para reproducir música.

Klipsch RSB-8, experiencia envolvente

Con la Klipsch RSB-8 podrás disfrutar de un sonido potente y detallado, en casi cualquier tamaño de habitación.

Conectividad Bluetooth 2.0

Este aparato es compatible con Bluetooth en su versión 2.0 para smartphones, tablets, ordenadores y otros dispositivos de audio. Este tipo de conectividad inalámbrica hará que puedas manejar la barra de sonido con tu teléfono móvil, sentado cómodamente en el sillón de casa.

Tecnología DTS Play-Fi

También puede hacer uso de la tecnología DTS Play-Fi, que conecta automáticamente este equipo de sonido de forma inalámbrica. Play-Fi es sonido inalámbrico de alta calidad para todo tu hogar. Con la Klipsch RSB-8 podrás reproducir tus contenidos preferidos con una calidad de audio que te sorprenderá desde cualquiera de tus dispositivos. No hay pérdidas y es compatible con audio de alta resolución (24 bits/192 kHz). Además, cuenta con soporte para dispositivos Android, iOS, PC Windows y Kindle Fire. También dispone de una gran variedad de opciones de música, como pueden ser Spotify, Pandora, Deezer, Songza o KKBox, por nombrar solo algunas.

Conexiones físicas de la Klipsch RSB-8

En cuanto a las conexiones físicas de la Klipsch RSB-8, vemos que esta barra de sonido que es compatible con vídeos 4K, cuenta con entradas y salidas HDMI (con soporte para HDCP 2.2), un conector óptico y el típico minijack de 3.5 mm. La potencia máxima del conjunto alcanza los 250 vatios.

Si tu presupuesto no te llega, un buena alternativa podría ser la Yamaha Yas-107. Esta barra de sonido con conectividad Blutooth, es compatible con DTS Virtual:X.

Klipsch RSB-8, subwoofer

El subwoofer inalámbrico puedes colocarlo en cualquier lugar de la habitación.

Especificaciones técnicas de la Klipsch RSB-8

Klipsch RSB-8
Sistema de altavocesSistema 2.1 (barra de sonido bidireccional con subwoofer inalámbrico de 6.5 “)
Salida acústica máxima103 dB a 1 metro
Conductores de alta frecuencia2 x 3/4” (19mm) tweeters de cúpula suave de 4 “(19 mm) con acople dual 90° x 90° Tractrix Horns
Rango medio2 x 2.5 “(63.5mm) woofers de cono de fibra compuesta
Subwoofer6.5 “(165.1mm) cono compuesto de fibra dirigido hacia abajo
Potencia total del sistema
  • 100 vatios continuos @ <0.5% THD
  • 150 vatios de potencia máxima a corto plazo
Frecuencia30Hz ~ 15kHz @ +/– 3dB
Entradas
  • HDMI 2.0 con compatibilidad HDCP 2.2
  • Óptica Digital
  • Jack de 3,5 mm (analógica)
  • Bluetooth 2.0
  • WIFI (para DTS Play-Fi )
Salidas
  • 1 x HDMI 2.0 con compatibilidad HDCP 2.2
  • WIFI (for DTS Play-Fi)
Dimensiones
  • Barra de sonido: 40” (101.6cm) x 3.75” (9.53cm) x 3.75” (9.53cm)
  • Subwoofer: 7.375” (18.74cm) x 10.5” (26.67cm) x 13.5” (34.29cm)
ColorNegro
Voltaje110/120 VAC
Peso
  • Barra de sonido: 2.95 kg
  • Subwoofer: 4.35 kg
Accesorios incluidosUn cable HDMI de 1,5 m, un par de pies de goma, una plantilla de montaje para la pared, un control remoto inalámbrico, dos fuentes de alimentación (una para la barra de sonido y otra para el subwoofer)

Disponibilidad y precio de la Klipsch RSB-8

PROS:

  • Elegante diseño
  • Viene equipada con un subwoofer inalámbrico
  • Conectividad Bluetooth 2.0 y DTS Play-Fi
  • Sonido potente y detallado

CONTRAS:

  • DTS Play-Fi es difícil de configurar

Nos gustaría tener tu opinión

      Dejar respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies