Prime Video

Inves LED-3221GOIN: Modelo básico ideal para el uso personal

Inves es una marca poco conocida, la cual se enfoca en televisores básicos para los usuarios menos exigentes. Lo más llamativo es que sus costos son bastante asequibles, no obstante, debemos conocer a detalle sus características, por ello, en este artículo analizaremos el Inves LED-3221GOIN.

Características técnicas

Especificaciones
Marca – Modelo Inves LED-3221GOIN
Tamaño 32″ (81.2 cm)
Resolución HD Ready (1366 x 720 píxeles)
Relación de Aspecto 16:9
Frecuencia 50 Hz / 60 Hz (hercios)
Retroiluminación LED
Smart TV Sí, Android TV
Wifi Integrado
Bluetooth
3D No
USB Grabador
Sintonizadores
  • Analógico (NTSC/PAL/SECAM)
  • DVB-T/T2
  • DVB-C
Sonido
  • 2 x 8 W (vatios)
Dimensiones sin soporte (Alto x Ancho x Profundidad) 430 x 725 x 80 mm
Dimensiones con soporte (Alto x Ancho x Profundidad) 480 x 725 x 200 mm
Peso (Sin / Con soporte) 3 kg / 3.9 kg
Compatibilidad VESA Sí, 100 x 100 mm
Puertos HDMI 3
Puertos USB 2
Otros conectores
  • Ethernet RJ45
  • AV
  • Salida óptica
  • Entrada satélite
CI+ Integrado
Clase Energética Categoría E
Contenido / Accesorios
  • Mando a distancia
  • pilas
  • cable de corriente
  • guía de usuario

Otros tamaños: Inves LED-4021GOIN

Diseño exterior del Inves LED-3221GOIN

Inves LED-3221GOIN diseño

Un diseño simple que no destaca demasiado, aunque por su tamaño será más fácil instalarlo

No debemos esperar una apariencia muy trabajada, de hecho, mantiene una construcción básica que no destaca demasiado. Eso sí, su tamaño de 32 pulgadas nos permite colocar el televisor en cualquier lugar sin mucha complicación. Aunque lo mejor será instalarlo en la pared.

Así aprovechamos mejor su frontal que entrega unos biseles ligeramente delgados, los cuales generan una vista elegante, además, el espacio útil de la pantalla será mayor a la hora de visualizar contenido. Lo negativo se tiene en la parte trasera, ya que tiene algunos espacios innecesarios.

Conectividad

Tenemos una conectividad normal que ofrece tres HDMI ideales para conectar dispositivos externos, así mismo, contamos con los típicos USB que sirven bastante bien para reproducir o grabar contenido. Habrá otras conexiones, por ejemplo, su Ethernet, salida óptica y entrada AV.

También observamos que incluye los principales sintonizadores para el rastreo de canales. Otro atractivo se encuentra en su apartado inalámbrico, ya que contamos con Wi-Fi para el uso de internet a la distancia. Por si fuera poco, encontramos compatibilidad con Bluetooth.

Calidad de imagen y funciones en general

La imagen del Inves LED-3221GOIN no será la gran cosa, de hecho, nos entrega una resolución HD Ready que podría considerarse como básica en la actualidad, sin embargo, sigue sirviendo para visualizar cualquier contenido. Obviamente será una definición menor a otras resoluciones.

De igual manera debemos tener en cuenta que no habrá tecnologías de mejora, por lo tanto, tendremos una imagen limitada que podemos ajustar un poco desde el menú principal. Otro detalle interesante es su retroiluminación en LED, es decir, que su potencia es un poco inferior.

Sonido

El audio será otro aspecto débil, aunque no lo consideramos como desventaja, ya que la potencia ofrecida es normal en esta categoría. Tenemos dos altavoces integrados que en conjunto brindan 16W y parece ser una calidad aceptable, sin embargo, en contenido exigente encontramos pequeños problemas. Lamentablemente tampoco existen tecnologías de mejora, así que, lo mejor es adquirir una barra de sonido.

Análisis del software / Smart TV y más características destacables

Inves LED-3221GOIN Smart TV

El sistema de este televisor es bastante atractivo por las funciones que implementa

Hasta este momento el Inves LED-3221GOIN parece ser un televisor de muy poco interés, no obstante, esto cambia gracias a la inclusión de Android 9.0 un sistema interesante que ofrece buenas posibilidades. Para empezar, se trata de un sistema intuitivo que nos facilita su funcionamiento.

Por si fuera poco, nos entrega un catálogo de aplicaciones maravilloso con más de 5,000 opciones, obviamente estarán las más populares de la actualidad. Así aseguramos horas de entretenimiento, así mismo, tenemos la posibilidad de descargar música, películas y juegos de alta calidad.

Disponibilidad y precio del Inves LED-3221GOIN

Otro televisor con funciones similares es el Inves LED-321 que entrega una calidad de imagen aceptable para disfrutar de todo vuestro contenido.

Inves LED-3221GOIN: Pros y contras

PROS:

  • Buena conectividad
  • Imagen aceptable
  • Android 9.0
  • Precio

CONTRAS:

  • Diseño
  • No incluye mejoras
  • Potencia de los altavoces

7.4 Puntaje total

Calidad de imagen
7
Conectividad
8
Sonido
6.5
Sistema / Smart TV
8
Diseño
7
Relación calidad / precio
8
Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Tu puntuacion total

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizTele
Logo