Infiniton INTV-24LA280, un Smart TV que no supera los 150 euros

Las marcas menos conocidas suelen tener bastantes problemas al momento de vender sus televisores, y es que la mayoría de nosotros se deja guiar únicamente por las firmas que ya cuentan con una gran popularidad, sin embargo, hay algunos modelos de estas empresas que son bastante interesantes, tal es el caso del Infiniton INTV-24LA280 un Smart TV que presenta un precio casi regalado, y precisamente esa es la razón de que queramos realizar un análisis de este equipo.

Características técnicas

Especificaciones
Marca – ModeloInfiniton INTV-24LA280
Tamaño24 (60.9 cm)
ResoluciónHD Ready (1366 x 768p)
Relación de Aspecto16:9
Frecuencia50 Hz / 60 Hz (hercios)
RetroiluminaciónLED
Smart TVSí, Android 7.0
Wifi Integrado
BluetoothNo
3DNo
USB Grabador
Sintonizadores
  • Analógico (NTSC/PAL/SECAM)
  • DVB-T/T2
  • DVB-C
Sonido
  • 2 x 8 W (vatios)
  • Dolby Digital Plus
Dimensiones sin soporte (Alto x Ancho x Profundidad)36.6 x 55.6 x 16.5 cm
Dimensiones con soporte (Alto x Ancho x Profundidad)No especificado
Peso (Sin / Con soporte)2.2 kg / – kg
Compatibilidad VESASí, 100 x 100 mm
Puertos HDMI2
Puertos USB1
Otros conectores
  • LAN
  • Salida altavoces
  • VGA
  • AV IN
  • YPbPr + L/R
CI+ IntegradoSí, v1.3
Clase EnergéticaCategoría A+
Contenido / Accesorios
  • Mando a distancia
  • pilas
  • cable de corriente
  • guía de usuario

Diseño exterior del Infiniton INTV-24LA280

Infiniton INTV-24LA280 diseño

Se muestra una apariencia simple que podría ser mejor

Al ser un televisor básico no podemos esperar que su diseño esté tan bien trabajo, además, debemos considerar el tamaño de este producto que casi nos da la impresión de ser portable, ya que solo se cuenta con 24 pulgadas, es decir, que es ideal para un uso personal en una habitación pequeña. En todo caso si el diseño no es algo que te interese mucho, este producto puede ser una interesante opción.

No existe mucho que podamos resaltar de este equipo, ya que en términos generales se nos ofrece una apariencia bastante tradicional que se asemeja a los primeros intentos de televisores planos, y decimos esto porque casi todas sus partes presentan un grosor considerable que le quita la poca elegancia que podría tener. Además, sus biseles son un poco anchos, por lo tanto, la pantalla tendrá unas dimensiones más reducidas que afectan un poco la visualización.

Conectividad

Para un televisor de estas capacidades tenemos los conectores necesarios, por ejemplo, podemos hacer uso de dos entradas para HDMI, además, contamos con un puerto USB que podemos utilizar para grabar. Así mismo, contamos con una salida para altavoces y una entrada VGA. En el aparato inalámbrico únicamente encontramos una conexión WI-Fi que vamos a poder utilizar para controlar la plataforma que ofrece este televisor.

Calidad de imagen y funciones en general

Infiniton INTV-24LA280 imagen

Este televisor nos ofrece una resolución HD Ready

El Infiniton INTV-24LA280 nos ofrece una resolución HD Ready que será suficiente para disfrutar de todo nuestro contenido, aunque la calidad como tal no será tan buena, sin embargo, es un televisor que podemos utilizar para pasar un buen rato o llevar de viaje con nosotros. En nuestro caso lo colocamos en la cocina, así estamos viendo nuestros programas favoritos mientras disfrutamos de los alimentos.

Eso sí, debemos evitar que el televisor quede en un lugar donde entre una iluminación considerable, ya que esto hará que se pierda bastante la calidad de imagen, sobre todo en escenas muy oscuras o claras. También es importante ubicar el equipo en una posición que tenga un buen tamaño, recuerda que es un televisor bastante pequeño, por ende, los ángulos de visión se pueden ver afectados.

Sonido

La firma Infiniton nos otorga 16W de potencia en sus dos altavoces integrados, lo cual para esta resolución nos parece suficiente, además, contamos con la tecnología Dolby Digital Plus que ofrece una calidad más envolvente y precisa, así evitamos tener ciertas pérdidas en el sonido.

Análisis del software / Smart TV y otras funciones destacables

Infiniton INTV-24LA280 sistema

Aunque no lo parezca este televisor se vuelve inteligente gracias a Android

Por último, debemos saber que el Infiniton INTV-24LA280 cuenta con Android 7.0, por lo tanto, vamos a contar con un buen funcionamiento de la plataforma, no obstante, al ser una versión algo antigua no contamos con las actualizaciones más recientes, sin embargo, vamos a poder utilizar una gran variedad de aplicaciones, además, es una plataforma bien optimizada que supone una velocidad de respuesta alta.

Disponibilidad y precio del Infiniton INTV-24LA280

¿Te gusta? Te recomendamos visites el análisis que le hemos hecho al Infiniton INTV-22M303, un televisor bastante sencillo, para usar en habitaciones pequeñas.

Infiniton INTV-24LA280: Pros y contras

PROS:

  • Conectividad
  • HD Ready
  • Sonido
  • Android 7.0
  • Precio

CONTRAS:

  • Diseño
  • Un televisor bastante básico

7.8 Puntaje total

Calidad de imagen
8
Conectividad
8
Sonido
8
Sistema / Smart TV
8
Diseño
7
Relación calidad / precio
7.5
Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Tu puntuacion total

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies