Hisense H50N5900, calidad de imagen y sonido al mejor precio

Hisense H50N5900 es un televisor pensado para que puedas hacer tu propia sesión de cine en casa en cualquier momento, con el único acompañamiento de un gran bol de palomitas, y a un precio estupendo.

Este televisor es capaz de aunar una resolución de pantalla 4K UHD, que hace temblar a sus competidores, con un sistema de sonido Cinema Sound. Podrás configurar a tu gusto las preferencias de sonido de tus series y películas preferidas para lograr darles la intensidad necesaria que te mantenga inmerso en el contenido.

Si deseas saber más sobre este televisor continúa con las siguientes líneas y no dejes de sorprenderte.

Características técnicas de la Hisense H50N5900

Especificaciones
Marca – ModeloHisense 50N5900
Tamaño49,5 “ (125,7 centímetros), plano
ResoluciónUltra HD (3840 x 2160 p)
Relación de Aspecto16:9
Frecuencia60 Hz 1900 PCI
RetroiluminaciónD-LED
Smart TV
Wifi Integrado
BluetoothNo
3DNo
USB Grabador
Sintonizadores
  • Analógico (NTSC/PAL/SECAM)
  • DVB-T/T2
  • DVB-S/S2
  • DVB-C
  • HbbTV v1.5
Sonido20 W, Dolby Audio DBX
Dimensiones sin soporte (Alto x Ancho x Profundidad)655 x 1118 x 82 mm
Dimensiones con soporte (Alto x Ancho x Profundidad)694 x 1118 x 249 mm
Peso (Sin / Con soporte)14.3 kg /14.6 kg
Compatibilidad VESASí, 200 x 200
Puertos HDMI
  • 2 x HDMI 1.4 (CEC)
  • 2 x HDMI 2.0 (arc, cec, mhl 2.0)
Puertos USB
  • 1 x USB 2.0 (max 0,5 A)
  • 1 x USB 3.0 (max 1 A)
Otros conectores
  • Ethernet RJ45
  • Satellite ln (Main; F-type female)
  • AV Composite ln (Video + L/R)
  • AV Component ln (YPbPr + L/R)
  • S/PDIF
  • Antenna (RF) (female)
  • Salida aurculares
CI+ IntegradoSí, v1.3
Clase EnergéticaCategoría A
Contenido / Accesorios
  • Cable de alimentación de CA
  • Adaptador de CA
  • Instrucciones de funcionamiento
  • Mando a distancia 51/ EN3B39
  • Baterías AAA
  • Soporte de sobremesa

Diseño exterior y conectividad de la Hisense H50N5900

El modelo de televisor H50N5900 de Hisense posee un diseño bastante útil, puesto que su pantalla de 49,5 pulgadas abarca casi completamente todo su frontal (92,24 %). Tan solo es lindada por un pequeño marco de acero inoxidable en color gris plata, que no molesta en ningún momento cuando disfrutamos de algún visionado y aporta un toque elegante. La parte trasera está realizada en plástico negro.

Si realizas un escaneado lateral podrás ver todos los puertos a través de los que podrás interactuar con tu televisor. Quédate con este dato porque más adelante indicaremos el amplio abanico de posibilidades que nos ofrece este aparato. El perfil, por cierto, es de 8.2 cm, algo ancho para su gama.

El perfil no es demasiado estiloso

El perfil no es demasiado estiloso

La TV de Hisense viene situada sobre una base curvada que soporta sus 14,3 kgs de peso neto y es del mismo color metalizado que el marco de la televisión. La peana es fácilmente desmontable.

El televisor se puede colgar de los ganchos situados en la parte trasera VESA 200 x 200, para una mayor fijación en la pared. De esta manera, se pueden evitar accidentes con niños y mascotas.

Sintonización y conectividad

En el apartado de conectividad destacan cuatro entradas de HDMI (HDMI 2.0 – MHL 2.0, HDMI 2.0 – ARC, HDMI 1.4 – CEC). Además, de que posee dos entradas USB (2.0 y 3.0), salida para auriculares, 2 sintonizadores RF, CI+, una entrada composite (AV) y una entrada Component YPB (CB)/ PR(CR) para salidas de audio.

Viene además con un puerto Ethernet RJ45 y adaptador de red Wireless para tecnología WIFI con banda dual de 2.4 y 5 G.

Descubrimos las conexiones de la TV

Descubrimos las conexiones de la TV

Como curiosidad destacable está su categorización en eficiencia energética como tipo A, ya que su consumo medio de energía se encuentra entre los 138 y 145 W (vatios).

Calidad de imagen y funciones generales

Su pantalla utiliza la tecnología de retroiluminación Direct LED, de manera que posee diodos por toda la pantalla y esto hace que los colores e imágenes sean mucho más nítidos. Consume menos energía que otras pantallas, del orden de un 30%. Esto ahorra unos 65 KV/h al año y alarga la vida útil del propio televisor.

La diagonal de pantalla es de 125,7 cm / 49,5 pulgadas con un ángulo de visión de 178º, que te permite disfrutar de tu programa favorito desde cualquier posición. Su resolución es Ultra HD de 3840 x 2160 píxeles.

La profundidad de color es la propia de panllas medias-altas, de 10 bits falsos (8 con FRC). Su contraste es de 4000:1, el brillo, de 200 nits y la frecuencia, de 60 Hz reales y un ratio de refresco de 1900 PCI.

Destacar su tecnología HDR 10, HLG. Esto consigue un nivel muy profundo de tonos oscuros, imágenes de mayor realismo y transiciones de las mismas mucho más naturales.

Con la tecnología de Atenuación Local Dimming, se podrán desconectar las zonas de iluminación de la pantalla principal que deseemos para darle mayor connotación a las estelas de movimiento de la imagen.

Este televisor cuenta también con la función Smooth Motion, tremendamente recomendable para los aficionados al deporte y a las películas de ciencia ficción.

Corresponde a un UHD convencional, sin grandes mejoras

Corresponde a un UHD convencional, sin grandes mejoras

Audio

Cuenta con la tecnología de sonido DBX Total Sonics, que permite tener un control total del sonido con graves más profundos y menos distorsionados. El campo de sonido es más envolvente y natural con disponibilidad de Total Volume y Total Surround. Además, cuenta con ecualizador y compatibilidad con Dolby Digital Plus y Dolby Pulse.

Hisense 50N5900 posee dos altavoces de 10 W (vatios) que hacen un total de 20 W de potencia de salida de audio.

Análisis del software/SmartTV de la Hisense 50N5900

El sistema operativo utilizado por esta televisión es el VIDAA U2, muy intuitiva según el fabricante y sencilla de utilizar. La televisión viene con una serie de aplicaciones ya instaladas, como pueden ser Netflix, Youtube, Foxxum. Únicamente debes introducir los datos de tu cuenta y puedes comenzar a disfrutar de ellas al instante.

Además de que también estará preinstalado un navegador Opera V4.7, con el que podrás navegar en tiempo real por tus webs preferidas.

Este televisor también dispone de control parental, soporte para teletexto, listado de canales preferidos y sistema de apagado con temporizador (Time Shift).

Para finalizar podemos destacar que este Smart TV puede reproducir gran cantidad de formatos de vídeo (AVI, WMV, MP4, MOV, 3GP, MKV, MPG, MPEG, VOB, RM, FLV, WEBM, VRO, OGM), audio (WMA, WMV, MP4, FLAC, MP2, MP3, WAV). También, podrás revisar tus imágenes en formato JPG, BMP, PNG, GIF, WEBP y MPO; vamos, que no nos vamos a perder nada con este televisor.

Disponibilidad y precio de la TV Hisense H50N5900

TV Hisense H50N5900: Pros y contras

PROS:
  • Altísima frecuencia de actualización
  • Conectividad

CONTRAS:
  • Plataforma inteligente por mejorar

7.8 Puntaje total

Calidad de imagen
7.5
Conectividad
9.5
Sonido
7
Sistema SmartTV
7
Diseño
7.5
Relación calidad/precio
8
Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Tu puntuacion total

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies