Prime Video

Hisense 65A85H, estético gama alta con todo lo necesario

Hisense 65A85H es n precioso y más que adecuado televisor no sólo inteligente sino que con cantidad de prestaciones que lo convierten en uno de los gama alta de la firma, Hisense.

Características técnicas de la Hisense 65A85H

Especificaciones
Marca – Modelo Hisense 65A85H
Tamaño 65″ (163.9 cm), plano
Resolución Ultra HD (3840 x 2160 p)
Relación de Aspecto 16:9
Frecuencia 120 Hz, 2400 PCI
Retroiluminación OLED
Smart TV Sí, VIDAA U6.0
Wifi Integrado Sí, WIFI 6
Bluetooth Sí, 5.0
3D No
USB Grabador
Sintonizadores
  • Analógico
  • Digital (DVB-T/T2, DVB-C, DVB-S/S2)
  • HbbTV 2.0.3
Sonido 60 W (2.0 ch)
Dimensiones sin soporte (Alto x Ancho x Profundidad) 646 x 1117 x 74 mm
Dimensiones con soporte (Alto x Ancho x Profundidad) 695 x 1117 x 244 mm
Peso (Sin/Con soporte) 25.5 kg / 29 kg
Compatibilidad VESA Sí, 300 x 200
Puertos HDMI 4, 2 2.0 y 2 2.1
Puertos USB 2 2.0 y 3.0
Otros conectores
  • RJ 45
  • Audio L/R mini
  • Salida óptica S/PDIF
  • RF doble
  • Entrada AV compuesta
  • Salida auriculares
CI+ Integrado Sí, v1.4
Clase Energética Categoría G (110 W)
Contenido / Accesorios
  • Mando a distancia ERF3D80H
  • Baterías AA
  • Soporte de sobremesa
  • Tornillos
  • Cable de alimentación CA
  • Manual de usuario
  • Guía de inicio rápida

Diseño y conectividad del Hisense 65A85H

Comenzamos por un detalle estético que a mí, particularmente, me encanta. Se trata una separación milimétrica entre el panel y la carcasa que lo abraza, que hace que el primero no quede expuesto (sin marcos, aunque en la zona inferior sí lleva una delgadísima línea negra).

Los biseles son totalmente redondeados tanto en sí mismo como formando las esquinas y estos se han realizado en plástico ultra suave de color gris oscuro. Por detrás, la firma ha preferido optar por el clásico negro. Así, cubren el panel con carcasa lisa y, para la zona más ancha, la baja, donde se colocan las conexiones, se ha elegido un diseño de reja a cuadros.

El televisor al detalle

El televisor al detalle

Si miramos hacia abajo sigue siendo bello, pues su stand es un trapecio central con la base ancha mirando al fondo y hueco por dentro; máxima estabilidad sin opacar demasiado el espacio. Atención porque, en esta ocasión, el soporte permite el giro del panel, de manera que podamos adecuar la tele a nuestra posición según nos apetezca en cada situación.

Estas son las medidas totales del Hisense 65A85H

Estas son las medidas totales del Hisense 65A85H

Arriba puedes ver cuánto va a ocupar este televisor en tu estancia. El panel solo es de 646 x 1117 x 74 mm (60 mm en la parte más delgada) y tiene un peso de 25.5 kilogramos. Esto no es problema si usas para colgarlo el aparato VESA que sea compatible con 300 x 200 mm; se sujetará sin problema a la pared.

Si quieres colocar el televisor en una superficie, con su peana, evidentemente, las cifras suben. El Hisense 65A85H quedaría pesando 29 kilos y pasaría a medir 695 x 1117 x 244 mm.

Sintonización y conectividad

En el Hisense 65A85H se descubre una sintonización digital que pasa por DVB-C, DVBT, DVB-T2, DVB-S y DVB-S2. La analógica incluye NTSC/PAL/SECAM. También vemos una versión 2.0.3 de HbbTV y 1.4 para el CI+.

La amplia conectividad del televisor

La amplia conectividad del televisor

Las opciones que nos permiten disfrutar de esta pasan por antena RF doble (una es específica para el satélite), AV compuesto mini, raja CI y salida S/PDIF.

Unido a ello disponemos de un jack 3.5 mm, entrada de audio L/R mini, salida óptica de audio, clavija Ethernet, un puerto USB 2.0 y otro 3.0 y cuatro entradas de HDMI, dos en 2.0 y otras dos en 2.1.

Si nos vamos a lo inalámbrico vemos un actualizadísimo WiFI 6 (IEEE 802.11 a/b/g/n/ac/ax), bluetooth 5.0 y soporte para adaptador inalámbrico.

Calidad de imagen y funciones generales

Hisense se decide por un panel OLED de 65 pulgadas. Su profundidad de color es de 10 bits reales y 30 para la matriz en sí. La resolución del modelo es Ultra High Definition, lo que implica que el televisor tenga 3840 x 2160 píxeles.

Tiene un brillo nativo de 135 cd/m2 que sube hasta picos de 800 cuando el contenido así lo presenta. Su contraste estático es sensacional, de 150000:1. La reproducción del sRGB alcanza el 97% y el gamut DCI-PC3 también queda por encima del 95%.

Dispone de un sistema de siete capas de trabajo que logra que los píxeles no se agoten (principal handicap de los OLED).

Una muy buena calidad de imagen

Una muy buena calidad de imagen

Por supuesto, el modelo soporta HDR en HDR 10, HDR 10+, Dolby Vision y HLG.

El tiempo de respuesta del panel, gracias a sus 120 Hz y a la tecnología PCI, que Hisense incluye en 2400 puntos, se queda en 3 ms.

Otros puntos a remarcar son la disposición del Game Mode Pro, con un input lag menor a 20 ms reducción de ruido MPEG y de mosquito, Freesync Premium y modo Filmmaker.

Audio

Para acompañar una tan buena imagen Hisense elige colocar un combo de 4+2 altavoces de 10 W cada uno. Su colocación frontfacing, por supuesto, se ha pensado estratégicamente para tratar de conseguir un sonido envolvente aun y cuando no dispongamos de surround.

El modelo incluye ecualizador y sonido NICAM Stereo además de ser compatible con AC-4, Dolby Atmos, Dolby MS12 y DTS Virtual X.

Análisis del software/smartTV

Terminamos hablando de VIDAA U6.0, el sistema operativo que Hisense integra y que se asemeja cada vez más a aquellos más competentes.

El modelo incluye la versión 6 del SO propio de Hisense

El modelo incluye la versión 6 del SO propio de Hisense

El sistema operativo dispone de modo hotel, anyview cast y anyview stream, soporte MHEG, lanzamiento de contenido Apple con AirPlay 2, EPG, memoria para canales…

Por supuesto, también vas a encontrar un asistente inteligente que usarás con tu voz (tiene un soporte de voz de campo medio) para que haga cosas por ti, como cambiar el canal, abrir una aplicación, subir o bajar el volumen o incluso otras acciones relacionadas con otros dispositivos que se puedan vincular con el televisor. VIDAA U tiene el suyo propio pero también puedes optar por el famoso Alexa, de Amazon.

Tienes apps ya instaladas nada más encender tu tele, tienda para descubrir muchas más y también el navegador Odin con el que acceder a cualquier espacio en la red del cual no se tenga todavía una app disponible en los televisores Hisense.

Disponibilidad y precio de la TV Hisense 65A85H

TV Hisense 65A85H: Pros y contras

PROS:

  • Diseño muy estético
  • Ligero
  • Sistema de cuidado de píxeles
  • HbbTV actualizado

CONTRAS:

  • Etiqueta energética G

8.5 Puntaje total

Diseño y materiales
8.5
Calidad de imagen
9
Conectividad
9
Sonido
9
Sistema / SmartTV
7
Relación calidad/precio
8.5
Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizTele
Logo