Prime Video

Hisense 55A85G, un televisor que puede dejarte bastante sorprendido

La gama alta de Hisense ofrece modelos bien equipados, los cuales casi siempre son capaces de cumplir cualquier expectativa. El día de hoy hablaremos de un televisor importante que cuenta con grandes funciones en cada uno de sus apartados. Eso sí, su costo supera los 1,100 euros, por lo tanto, no se trata de un producto económico. Aunque el Hisense 55A85G nos ofrece un precio todavía más asequible que otras opciones.

Características técnicas

Especificaciones
Marca – Modelo Hisense 55A85G
Tamaño 55″ (139.7 cm)
Resolución 4K Ultra HD (3840 x 2160 píxeles)
Relación de Aspecto 16:9
Frecuencia 120 Hz (hercios)
Retroiluminación OLED
Smart TV Sí, VIDAA 5.0
Wifi Integrado
Bluetooth
3D No
USB Grabador
Sintonizadores
  • Analógico (NTSC/PAL/SECAM)
  • DVB-T
  • DVB-T2
  • DVB-C
  • DVB-C2
  • DVB-S
  • DVB-S2
Sonido
  • 60 W (vatios)
  • Dolby Atmos
Dimensiones sin soporte (Alto x Ancho x Profundidad)  –
Dimensiones con soporte (Alto x Ancho x Profundidad) 74.4 x 122.6 x 2.9 cm
Peso (Sin / Con soporte)
Compatibilidad VESA Sí, 300 x 200 mm
Puertos HDMI 4
Puertos USB 2
Otros conectores
  • Ethernet RJ45
  • Salida S/PDIF
  • Entrada de audio
  • Salida para auriculares
  • Sintonizador RF
  • Entrada AV mini
CI+ Integrado
Clase Energética Categoría G
Contenido / Accesorios
  • Mando a distancia
  • pilas
  • cable de corriente
  • guía de usuario

Diseño exterior del Hisense 55A85G

Hisense 55A85G diseño

A pesar de ser un modelo de gama alta debemos aceptar que su diseño podría ser un poco mejor

Es normal encontrar buenas estéticas en esta categoría, sin embargo, creemos que este televisor podría ser un poco mejor, aunque todo depende del gusto que tengas. Entre lo más atractivo tenemos su tamaño que desde nuestro punto de vista es ideal para habitaciones medianas.

Para una mejor instalación deberás adquirir el soporte VESA, así podemos colocar este modelo directamente en la pared, lo cual recomendamos para disfrutar de una vista más hermosa, además, el frontal termina siendo lo más llamativo, ya que cuenta con biseles delgados.

Estos generan elegancia desde casi cualquier ángulo, por si fuera poco, sus dimensiones permiten que el espacio útil en la pantalla sea mayor, lo cual es muy importante a la hora de visualizar contenido. También tenemos un chasis en color negro que busca entregarnos una mejor presencia.

 Puede que lo menos destacable en cuanto a apariencia se tenga en la parte trasera, ya que notamos un grosor en la parte inferior más voluminoso, lo cual quita belleza al televisor, por ello, será mejor adaptarlo a la pared. Destacamos que los materiales de construcción son resistentes.

Conectividad

Su conectividad es bastante buena, ya que tenemos conectores que permiten aprovechar al máximo las condiciones del televisor, por ejemplo, sus cuatro HDMI 2.1 que son esenciales para conectar dispositivos externos como laptops, consolas, reproductores u otros aparatos.

La ventaja se tiene en la versión que resulta brindar una mayor eficiencia. También contamos con dos USB donde uno es versión 3.0 generando una transmisión de datos más veloz. El resto de conexiones físicas igual son importantes y las puedes checar en la tabla de especificaciones.

Ahí mismo podrás ver los sintonizadores disponibles para un mejor rastreo de canales. A nivel inalámbrico contamos con buenas opciones como su Wi-Fi que nos permite utilizar el internet desde la distancia. Igualmente tenemos Bluetooth 5.0 para conectar otro tipo de dispositivos.

Calidad de imagen y funciones en general

Toca hablar sobre la imagen del Hisense 55A85G, la cual consideramos que ofrece una optimización muy buena, por ende, el contenido que veamos tendrá un buen nivel. En este caso tenemos una resolución 4K que por su potencia trata de entregarnos unos detalles más realistas y profundos.

Obviamente el que sea OLED termina siendo lo más atractivo, sobre todo por las ventajas que obtenemos, por ejemplo, se integra un panel más delgado y flexible, así mismo, son ligeramente más económicos, y que decir de brillo y contraste que vamos a recibir en cuanto a la retroiluminación.

El cual se siente más profundo alcanzando una mejor visión bajo ambientes iluminados. Esto se complementa con una buena cantidad de tecnologías que terminan siendo un buen apoyo, sobre todo porque trabajan en parámetros muy importantes que son pieza fundamental de la imagen.

Aquí destacamos el color que se entrega de una manera más vívida e intensa, de hecho, con esto alcanzamos escenas más realistas. Lo mismo sucede con otros aspectos como el contraste, brillo y saturación. Tampoco debemos olvidar la compatibilidad con HDR10+, HLG y Dolby Vision.

Otro atractivo importante es que se tiene una tasa de refresco a 120 Hz que es muy buena para visualizar movimientos más fluidos y precisos. Así mismo, se ofrece un 4K Upscaling que trata de aumentar la calidad del contenido sin importar que este mismo venga de una fuente inferior.

Sonido

La calidad de audio tampoco será un problema, ya que tenemos 60 W que es suficiente para disfrutar de prácticamente cualquier contenido. Por si fuera poco, se implementa Dolby Atmos que trata de entregarnos una experiencia más envolvente y clara. Obviamente si quieres todavía más potencia la única recomendación que podemos darte es adquirir una barra de sonido, eso sí, seguramente su costo sea un poco elevado.

Análisis del software / Smart TV y más características destacables

Hisense 55A85G Smart TV

Contamos con un sistema atractivo que busca ofrecernos buenas funciones para gozar de un mejor entretenimiento

A simple vista podría parecer que el sistema que incluye el Hisense 55A85G no le beneficia, ya que no es uno de los más populares que normalmente encontramos en otros televisores. Sin embargo, esto no parece ser un problema tan grave, dado que el sistema VIDAA presenta una buena optimización y seguridad que lo hacen ser bastante intuitivo y veloz.

Además, nos entrega un catálogo de aplicaciones interesante que agrega las opciones más populares de la actualidad, así mismo, vamos a encontrar compatibilidad con Google Assistant y Alexa, dos asistentes que nos ofrecen un mejor control del televisor, ya que podemos hacer uso de ciertas funciones y controlarlas únicamente por medio de nuestra voz.

Debemos aceptar que se trata de un televisor bastante bien equipado, por ejemplo, nos ofrece Low Blue Light que cuida nuestra vista reduciendo la luz azul para evitar la fatiga ocular. También resulta ser un modelo interesante para el gaming gracias a la inclusión de Game Mode Pro.

Disponibilidad y precio del Hisense 55A85G

Otro televisor de gama alta que también nos dejo excelentes sensaciones es el Hisense 55A9G que cuenta con una buena cantidad de características, las cuales podemos aprovechar al máximo si somos usuarios bastante exigentes.

Hisense 55A85G: Pros y contras

PROS:

  • Buen diseño frontal
  • Conectividad
  • Calidad de imagen
  • Panel OLED
  • Tasa de frecuencia
  • Funciones de mejora
  • Sonido
  • Google Assistant y Alexa
  • Tecnologías para gaming
  • Precio

CONTRAS:

  • No incluye DLNA
  • Todavía puede mejorar su sistema

8.3 Puntaje total

Calidad de imagen
9
Conectividad
8.5
Sonido
8.5
Sistema / Smart TV
7.5
Diseño
8
Relación calidad / precio
8.5
Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Tu puntuacion total

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizTele
Logo