HBO Max formará parte de la oferta de televisión de Vodafone TV

HBO Max llega a España después de varios meses de hype en los que hemos ido conociendo detalles de la nueva plataforma de HBO. Ahora, ya sabemos que los clientes de Vodafone TV serán unos de los primeros en poder disfrutarlo. Te contamos todos los detalles a continuación.

Cómo ver HBO Max en Vodafone TV

Ha sido el propio Vodafone quien ha anunciado esta novedad que se incluirá muy pronto en su oferta de televisión. Tal y como ahora lo hace HBO España, HBO Max estará disponible en todos sus descodificadores y formará parte de la plataforma de televisión. De este modo, Vodafone se convierte en el único operador en ofrecer este servicio.

Las condiciones serán las mismas que tenían los clientes para HBO España. De hecho, HBO Max vendrá a sustituir a HBO España. Los clientes podrán disfrutar de este servicio a partir del próximo 26 de octubre de 2021.

hbo max

Qué esperar de esta nueva plataforma

HBO Max pretende convertirse en el servicio de streaming más completo. Reunirá series como Friends o The Big Bang Theory, todo el universo Marvel DC, así como producciones propias, entre otras. Por ejemplo, en España ya preparan una comedia de la mano del siempre divertido Arturo Valls y una docuserie sobre el caso de Dolores Vázquez. En España todavía no se han hecho oficiales los precios para aquellos usuarios que quieran contratarlo al margen de la oferta de televisión de Vodafone TV, pero sí nos pueden servir como referencia los precios americano. En Estados Unidos HBO Max tiene un coste de entre 10 y 15 dólares, según la opción de suscripción elegida, lo que al cambio supone entre 8.5 euros y 13 euros.

Los clientes de Vodafone TV recibirán más información al respecto de este servicio en las próximas semanas.

Vía | Vodafone España

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizTele
Logo