Google TV para Android: Estas son sus principales novedades

Google TV para Android se ha actualizado. Si utilizabas la extinta Google Play Películas en tu smartphone o tablet con el sistema operativo Android, ahora verás que el icono se ha sustituido por el de Google TV. Por el momento, el cambio está siendo progresivo y no ha llegado aún a todas las regiones, por eso, si todavía no ves esta nueva app, te pedimos que mantengas siempre tus aplicaciones actualizadas para que te entre cualquier cambio lo antes posible.

Y hablando de cambios, ya hemos podido ver algunas de las novedades que nos incluye esta app, como un rediseño de su interfaz y la inclusión de nuevos servicios de streaming. Ten en cuenta que Google TV para Android no es lo mismo que Google TV para Smart TV o Chromecast. Tiene unas características particulares que vamos a conocer a continuación.

Novedades de Google TV para Android

google tv para android

Nos encontramos con un rediseño de su interfaz, donde vemos ahora las fotografías de las pelis en formato panorámico (en lugar del formato cuadrado que veíamos hasta ahora), además de incluir la puntuación o darnos la posibilidad de marcar como Visto los títulos que ya hayas disfrutado, para así no volver a verlas por error.

Además, también encontramos ahora más y mejores recomendaciones personalizadas para ti y que están basadas en nuevas categorías y en un motor de IA más potente que permite aprender más del usuario para que el algoritmo siempre tenga algo que proponerle para ver.

Por último y posiblemente el cambio más destacado es la inclusión de nuevos servicios de streaming. En total, son ocho los servicios que se pueden configurar ahora en la aplicación para que le saques todavía más partido a Google TV para Android: Discovery+, Viki, PBS Kids, Boomerang, Cartoon Network, FuboTV, Philo y Youtube TV.

Vía | Google

1 Comentario
  1. Excelente artículo. Además es un tema que nos ayuda a conocer mejor como funciona este mundillo.

    Un saludo!!

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizTele
Logo