Ahora puedes conseguir Google Stadia Premiere gratis

¿Deseando probar la plataforma de videojuegos de Google? ¿Te gustaría hacerlo, además, en pantalla grande? Desde que el gigante creó este espacio para competir con grandes del videojuego poco hemos hablado aquí por ser nuestra web de televisores, pero lo cierto es que esta noticia puede que te interese bastante. Ahora puedes conseguir Google Stadia Premiere gratis y, de hecho, puede la tengas tu suscripción y ni lo sepas.

¿Cómo conseguir Google Stadia Premiere gratis?

Ya hemos podido conocer esta estrategia en mercados cercanos, por lo que tampoco nos pilla muy de sorpresa.

Se trata de un regalo que te hacen si estás ya suscrito a YouTube Premium, que ya sabes que es un servicio mejorado de la conocida plataforma de vídeo.

Este es el "regalo" de Google

Este es el “regalo” de Google

Al iniciarlo en el móvil o en el ordenador ya aparece un mensaje con la posibilidad de disfrutar de la suscripción a Stadia, concretamente a la Premiere Edition. Además, incluye consigo un Chromecast Ultra, algo lógico considerando que es necesario para el acceso a la plataforma de videojuegos de Google. También trae consigo un mando exclusivo para ello.

Sin duda, se trata de una promoción más que interesante si ya tienes YouTube Premium Sí. La primera condición es que ya seas miembro, desde el 6 de noviembre o antes para ser exactos.

Por supuesto, también debes ser mayor de 18 años, por eso de las restricciones de los juegos.

Debes residir en nuestro país (para disfrutar de la oferta de España, claro. Como hemos dicho, ya la hemos visto en otros lugares).

Tener cuenta en Stadia Pro (puede ser la de prueba) siempre que sea con la misma cuenta de Google con la que tienes hecha la suscripción a YouTuve. Esto debe ocurrir antes de que acabe el mes de noviembre.

Si te interesa, entra AQUÍ y ve haciendo los pasos; es muy sencillo.

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizTele
Logo