GizChollos, las ofertas tecnológicas que siempre caza tu cuñado

¡Buenos días, Giztélicos! Inauguramos este mes de Noviembre contándote una de las últimas novedades en las que hemos estado trabajando. Sabemos que ahorrar y conseguir los mejores precios en vuestras compras es una prioridad para todos, así que también queremos ayudarte con esto. ¿Cómo? Acabamos de inaugurar GizChollos, un canal de chollos en Telegram, donde podrás encontrar los mejores descuentos en productos de tecnología de todo tipo. Te contamos a continuación cómo acceder a él.

Los mejores descuentos, en GizChollos

GizChollos quiere ser tu nuevo canal de Telegram de ofertas, pero no uno más. Sabemos que ya existen varios, entonces, ¿por qué deberías elegir el  nuestro? Pretendemos poner un punto diferenciador y no convertirnos en un simple canal de publicidad. No somos esto ni querremos serlo nunca.

En GizChollos colgaremos las ofertas que de verdad merecen la pena. Sí, esas que nosotros mismos compraríamos o que nuestro cuñado nos restregaría por la cara en la cena de Navidad.

¿Quieres un ejemplo? Precisamente lo inauguramos con un Smart TV de 40 pulgadas por 259 euros. Pero hay mucho más: smartphones, portátiles, proyectores, e-Readers, wearables…

Gizchollos

Cómo acceder a GizChollos, tu nuevo canal de ofertas de Telegram

Para acceder a GizChollos solo tienes que seguir esta url o bien buscarlo manualmente en tu Telegram (@GizChollos). Dale a Unirte al Canal y déjanos que te sorprendamos con estas ofertas a las que realmente te va a ser difícil resistirte.

Eso sí, no nos hacemos responsables del daño que esto pueda ocasionar a tu bolsillo 😉 Si te lo quieres comprar todo, significará que tenemos muy buen criterio a la hora de elegir las mejores ofertas.

Aprovechamos también para recordarte que tenemos un bot (@Gizlogic_esp_bot) con el que podrás recibir todas las actualizaciones de las noticias publicadas en nuestro blog “madre”, Gizlogic, tu blog de tecnología en general.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies