Conoce la función Fast Laughs de Netflix

Me atrevería a decir que Tik Tok es la aplicación más de moda en la actualidad. Por ello, todo lo que se pueda hacer que se parezca seguro que puede llegar a tener éxito, sobre todo si viene de la mano de marcas reconocidas, como es el caso. Hoy te voy a conocer Fast Laughs de Netflix, su nueva función.

¿En qué consiste Fast Laughs de Netflix?

Dicho de manera rápida y sencilla, Fast Laughs imita el formato de Tik Tok para mostrar contenido cómico de Netflix.

Este es el que más abunda en la conocida plataforma cuasi adolescente y la que más gusta consumir. Lo que vemos son producciones y montajes, bailes, broma (preparadas, o no) y cosas de este estilo.

La función que ha creado Netflix es similar, y muestra montajes y fragmentos de contenidos propio de Netflix de manera similar a cómo son los tiktoks. Lo hace de manera idéntica, sin descanso entre reproducciones, de manera que el consumo de los vídeos sea máximo y podamos conocer el máximo de información. Del mismo modo, también se da en vertical exclusivamente, siendo una función ideal para teléfonos móviles compatibles.

De esta manera, podemos descubrir contenido que puede que nos encante utilizando unos pocos segundos en reproducir un vídeo de Fast Laughs. La idea es lanzar un centenar de clips por día y que, a partir de ellos, el usuario no necesite dedicar demasiado tiempo en encontrar qué ver y/o, directamente, ir a aquellos títulos que le han atraído verdaderamente.

De momento, saber que Fast Laughs se encuentra en pruebas, y sólo los usuarios de Apple, con un iOS, pueden tenerle acceso totalmente a ella. El caso de los Android se reduce exclusivamente, por ahora, a Estados Unidos y a Australia y Canadá, donde está en versión de testeo por los abonados.

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizTele
Logo