¿Es esta TV Samsung la tele más bonita del mundo?

Puestos a soñar, podríamos soñar con que algún día la TV Samsung más bonita del mundo llega hasta nuestro salón. Aunque todo hay que decirlo, para que ese sueño se hiciera realidad primero tendríamos que cambiar de casa, hipotecar un riñón y aún así quizás aún estaríamos lejos de nuestro sueño.

Y es que aunque la TV Samsung diseñada por Yves Béhar ya lleva varios meses en el mercado, para muchos aún sigue siendo “la tele más bonita del mundo”. Razones no le faltan

Samsung 82S9W SUHD: TV Samsung de 82 pulgadas… por casi 20.000 euros

tv samsung

82 pulgadas para la TV Samsung con el diseño más exclusivo

Fue presentada en el CES 2015, pero la TV Samsung diseñada por Yves Béhar continúa dando que hablar por sus gigantescas proporciones, no solo en lo que a pulgadas se refiere: tecnología SHUD (aún mejor que el 4K o UltraHD), 82 pulgadas, diseño exclusivo, pantalla curva, sistema especial de sonido y Tizen como sistema operativo son algunas de las especificaciones técnicas de la catalogada como la tele más bonita del mundo, pero que bien podría merecer otros calificativos como el televisor más grande del mundo, la televisión más cara del mundo o, simplemente, la mejor TV del mundo.

La principal novedad en lo que a estética se refiere y que corrió a cargo del diseñador Yves Béhar es su base en forma de cubo donde se esconde el cerebro de esta impresionante TV Samsung, más digna de una sala de cine que del salón de cualquiera de nosotros.

Por el momento, la  televisión está disponible en Corea del Sur por 25 millones de wons o lo que es lo mismo, 19.700 euros que se escapan al alcance de la mayoría de los mortales. Será difícil que esta TV Samsung llegue a nuestro país y en cualquier caso se nos escaparía de presupuesto, por lo que tras ponerte los dientes largos siempre puedes acudir a alguna de nuestra selección de televisores con 4K por menos de 700 euros.

 

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies