Epix Now, otra forma de ver TV en el hogar

Nadie puede negar, a día de hoy, que el contenido en streaming ha revolucionado la manera que tenemos de disfrutar de series, películas, canciones, conciertos, eventos deportivos y mucho más. Lo hacemos a través de plataformas de contenido y también con la mejora de los sistemas operativos para el televisor. Y en esta ocasión hablaremos de otra nueva manera de hacerlo, Epix Now.

¿Qué es Epix Now?

Netflix, con un extensísimo catálogo, es la plataforma más conocida en la actualidad. Sin embargo, ello no supone un problema para la competencia, que cada vez es mayor.

En este caso hablamos de Epix Now, una plataforma que pertenece a la mítica Metro Goldwin Meyer, viniendo del cable, y que acaba de lanzarse al otro lado del charco, en Estados Unidos para ser exactos.

Ya tenemos otra nueva manera de ver la tele

Ya tenemos otra nueva manera de ver la tele

Por el momento dicho lanzamiento es compatible con los sistemas operativos Android TV, iOS, con Apple TV y con el dispositivo Chromecast.

La intención es que a corto o medio plazo se le dé soporte para que podamos disfrutar en España del contenido accediendo desde Amazon Fire Tv o Roku.

Su precio de salida es de 5.99 dólares, lo que vienen a ser un pelín más de 5 euros al cambio. Esta tarifa permite el acceso a series y películas tanto con derechos alquilados o comprados como a contenido propio. Este se verá tanto en Full HD como en 4K, estando el contenido diferenciado, en cuanto a la resolución, por un icono.

Ni qué decir tiene que se trata de otro elemento competente más. Sin embargo, en EE.UU. la cosa tiene más asunto, pues se está viviendo ya lo que se conoce como “crisis del cable”, forma de ver la televisión estandarizada en todos los hogares y cada vez menos utilizada por su sustitución por plataformas de contenido de todo tipo, que pueden pagarse a puñados considerando el precio del cable.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies