Engel EN2010K, para disfrutar de Internet desde el televisor

Si no tienes dinero para comprarte una Smart TV y te mueres de envidia cada vez que vas a casa de los colegas y ponen en el televisor series de Internet… entonces te va a interesar el Engel EN2010K. Este aparato combina las funciones de una Android TV Box, con las ventajas que proporciona un sintonizador de señales. Además de sus buenas prestaciones, como la capacidad de reproducir imágenes en resolución 4K, destaca por su comedido precio que se convierte en uno de sus principales atractivos.

Engel EN2010K, un diseño bastante convencional

Hay que decir que este receptor Smart TV Engel que es una actualización del Engel EN1020K que habíamos visto hace unos días, cuenta con un diseño bastante convencional. Y es que se presenta con la típica estructura rectangular y una estética bastante sencilla. Por otro lado, sus dimensiones resultan comedidas, por lo que podremos colocarlo al lado de la televisión sin ningún problema.

Engel EN1020K

Un sintonizador de señal de satélite con calidad 4K

El Engel EN2010K te va dar la oportunidad de disfrutar en tu televisor de todas las ventajas del sistema operativo Android. En su interior tiene un procesador Quad Core que hará que funcione con rapidez y sin interrupciones. Las posibilidades que ofrece este receptor son de lo más variadas, ya que por ejemplo, posee un sintonizador de señal de satélite con calidad 4K. Para ello se vale de su salida HDMI 2.0. Mediante el estándar DVB-S2 tendremos asegurado un óptimo funcionamiento para los canales de TV que hay en la actualidad. También está equipado con dos puertos USB en la parte posterior.

Para ver en streaming tus películas y series preferidas

Al incorporar una antena WiFi, podrás ver Internet en la TV y por lo tanto, tener acceso a una enorme cantidad de contenido multimedia. Esto significa que no te vas a perder ninguna de tus series o películas preferidas. Con este aparato ya se ha acabado eso de mirar las pelis en streaming desde el PC. Ahora lo podrás hacer cómodamente desde el sillón de tu casa. Además, el Engel EN2010K es totalmente compatible con servicios tan populares como Netflix y Kodi.

Incluye tecnologías como Miracast y DLNA

No falta un sistema de TDT incorporado con HD. Igualmente se han integrado una serie de tecnologías como Miracast y DLNA. Estas funcionalidades facilitan el envío de contenidos de forma inalámbrica desde los smartphones, tablets o portátiles. Solamente tienen que estar conectados dentro de la misma red local. Asimismo hay que señalar, que este dispositivo es compatible con una gran variedad de formatos de AV.

Engel EN1020K

Especificaciones técnicas del Engel EN2010K

Engel EN2010K
Características generales
RecepciónDVB
Señal
Tipo de señalTDT
Smart TV
Características Smart TV
  • Conectividad DLNA
  • Miracast compatible
  • Soporte Adobe Flash 10 y HTML5
Sistema operativoAndroid
Smart TVSi
Características físicas
ColorNegro

Disponibilidad y precio del Engel EN2010K

PROS:

  • Sintonizador de señal de satélite con calidad 4K
  • Android TV Box
  • Conectividad WiFi
  • Incorpora tecnologías como Miracast y DLNA

CONTRAS:

  • Diseño bastante convencional

1 Comentario
  1. Buenos dias, querria saber por que en la foto aparece como modelo EN 1020 si es el 2010 K y además no encuentro por ningun lado una foto posterior donde estén las conexiones de entrada de alimentación, Salida HDMI , etc, ya que la indicada parece mas bien del lateral.Tampoco lo encuentro en la pagina de Engel. Es que me interesaria saber si tiene salida AV ya que necesito conectar el sonido a una cadena de musica externa.Muchas gracias de antemano. Un Saludo.

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies