Edgerunners será la serie de Cyberpunk 2077 y la veremos en Netflix

Esta es una de esas noticias que, o bien te pones a saltar de la alegría como un loco o no tienes ni idea de lo que está ocurriendo y pasas totalmente sin terminar de leer el título; suponemos que tú eres de los primeros y que quieres saberlo todo de la serie de Cyberpunk 2077; ¡ahí va!

¿Qué sabemos de Edgerunners, la serie de Cyberpunk 2077?

La noticia nos llega por total sorpresa cuando se estaba presentando el tráiler del videojuego del mismo nombre (que, por cierto, sale con retraso). De este se daban muchos detalles, por supuesto, pero nadie se imaginaba lo que venía después.

Edgerunners es el nombre que llevará la serie del videojuego. La desarrolla Trigger, que ya es conocida por llevar a cabo proyectos de animación de auténtico culto y que lo hace con especial mimo como celebración de su década como estudio. Como diseñadores de los personajes tenemos a dos de los grandes: Yoh Yoshunari e Imaishi. En el siguiente vídeo vemos más info.

La animación se pretende incorporar en Netflix, en teoría, para el año 2022. Esto significa, por supuesto, que aún queda mucho por hacer pero es más que evidente que se trata de una información que viene de perlas para quien estuviese dubitativo a la hora de hacerse con el videojuego, pues, a fin de cuentas, nos están diciendo que vamos a consumir más de este pequeño universo que es el cyberpunk original.

Desde CD Projekt Red nos cuentan que no se van a limitar a recrear el juego, lo cual, como es lógico, podría aburrir a muchos, por muy fan que se sea.

En la serie tendremos 10 capítulos que comienzan con un joven tratando de sobrevivir, por supuesto, en el mismo escenario que veremos al juego y cuyo nombre es Night City.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies