¿Dónde puedo ver el fútbol en 2020/2021?

El deporte rey está casi de vuelta y con los cambios de cadena cada vez más habituales es posible que todavía no sepas qué se retransmitirá ni dónde esta próxima temporada. Te contamos dónde ver el fútbol en 2020/2021.

Canales y plataformas para ver el fútbol en 2020/2021

Si eres un apasionado de este deporte seguro que no quieres perderte ni un partido. Descubre dónde verlo todo en todos los tipos de competición.

Como operadoras, se reparten los partidos Movistar y Orange. Además, también tendrás acceso a contenido futbolístico, como es lógico, en la plataforma de deportes en streaming DAZN.

Movistar te permite escoger entre la Champions o LaLiga contratando Fusión Selección, por un precio de 89 euros. Obtienes, además, fibra 100 Mbps y una línea móvil con 15 GB de datos. Si escoges Fusión Plus Fútbol no tienes límite de contenido en este deporte, la fibra sube a los 600 Mbps y tendrás datos ilimitados en tu línea móvil, todo ello en tu tarifa de 114 euros.

Orange sí cambia por completo sus tarifas. Ahora ya no puedes contratar únicamente el fútbol ni una competición en particular. Love Total ofrece, además de la fibra 600 Mbps y la línea principal con 30 GB, el fútbol al completo y tele familiar, con Netflix y Amazon Prime Video . En este caso, su precio es de 69.96 euros. Si quieres aumentar para tener datos ilimitados y conseguir dos líneas adicionales 84.95 euros. Eso sí, estas son ofertas hasta fin de septiembre. Pasada esta fecha, los precios suben a 89.95 y 104.95 euros.

Con Orange te limitan la calidad de resolución en conexión por datos

Con Orange te limitan la calidad de resolución en conexión por datos

Un detalle a conocer es que la línea de Orange con datos ilimitados sólo llega a reproducir en HD, aunque la inmensa mayoría de contenido se emitirá en Full HD y ciertos partidos, de hecho, en 4K.

DAZN ofrece la Premiere League y la Copa del Rey en su cuota mensual, que es de 9.99 euros.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies