Opciones para disimular los cables en casa de forma sencilla

A nadie en el mundo le gustará ver un montón de cables por ahí colgando o enrollados unos con otros. Sin embargo, luego estamos quienes somos demasiado perezosos o a quien no le importa tanto la situación como para hacer y aquellas personas más curiositas y ordenadas que buscan, a toda costa, disimular los cables en el hogar. Para estos últimos es el artículo de hoy.

Trucos caseros

  • Algunos son las cajas de Pringles decoradas para esconder regletas o directamente para usarlas de caña o las pinzas de papel para mantener cada cable en su sitio en el escritorio.
  • También tenemos la opción, si somos unos artistas, de utilizar los cables para crear dibujos con ellos y mostrarlos orgullosos, no como lo que son sino como lo que hemos conseguido que sean.
Arte en estado puro al dibujar con cables

Arte en estado puro al dibujar con cables

  • En la misma línea, podemos optar por adornarlos con algún elemento decorativo o tratar de ocultarlos de maneras estéticas como tapándolos con lejas o con complemento para rodapiés; por opciones no va a ser, te lo aseguramos.

Soluciones comerciales

  • Si nos vamos a las soluciones para disimular cables como tal, tenemos también algunas opciones como los adhesivos para colocar los cables, uno a uno, bajo la mesa, en la zona donde se van a utilizar,
  • También existen cajas sencillas con tapa de bisagra que incluyen algunos agujeros para sacar los cables.
  • Por otro lado, tenemos discretos separadores que guían cada cable por su camino; así, aunque se vean, su aspecto será mucho menos caótico.

One Connect de Samsung

Si vas a comprar tele nueva, te da pavor todo ese cablerío y por eso has llegado a este post sobre cómo disimular los cables, déjame decirte que algunos televisores de Samsung, como, por ejemplo, MU82MU7005 (y en otros tamaños, por supuesto) incluyen o son compatibles con One Connect, un dispositivo en el que se conectan los aparatos y que envía la señal al televisor. De esta manera, todo puede estar bien guardadito y funcionando en la TV, sin cables a la vista.

Nos gustaría tener tu opinión

      Dejar respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies