Descargar trailers y demos para televisores 4K

Si te dispones a comprar una tele 4K pero quieres comprobar primero su calidad. O si simplemente ya te has hecho con una nueva aquisición de altísima calidad y quieres ponerla a prueba. Si solo tienes curiosidad por saber hasta qué punto mejora la imagen en resoluciones 4K/UHD. Sea cual sea tu caso, te damos algunas opciones para que puedas descargar trailers y demos para televisores 4K y que conozcas la calidad de su imagen.

Mitch Martínez

Mitch Martinez es un fotógrafo que ha recopilado nada más y nada menos que 1500 vídeos en resolución 4K.

Estos se pueden descargar en los equipos o bien visualizarlos directamente en el navegador. Sea como sea, es una opción sencilla que te permite probar cómo se ve el contenido 4K de cualquier temática (cuenta con 35 categorías) en el modelo de televisor 4K que gustes.

Demo-uhd3d

En esta web se recopilan demos y trailers de marcas tanto en 4K como en HDR, incluyendo, además, códecs novedosos como los HEVC.

Son vídeos de gran tamaño pero que puedes descargar sin problema a máxima calidad, sin comprimir.

Por cierto, también tiene algo de contenido 3D para quien, además del 4K, quiera disfrutar de esta funcionalidad en su televisor.

Demo-World

Si quieres descargar trailers y demos para televisores 4K no te puedes perder Demo-World. Ya su nombre debe adelantarte que se trata de una web con muy buen contenido para probar nuestro electrodoméstico de salón.

De entre todo su contenido, se encuentra una sección de descarga de demostraciones. Se clasifican en UHD, Full-HD, SD…

Y el contenido que más se divisa es el de promoción de las propias marcas de televisores para grandes establecimientos donde se venden los propios televisores.

Pero también podemos disfrutar de algo que seguro que nos gusta mucho más: trailers de estrenos recientes de la mejor calidad, que son los que nos muestran cómo se verá el contenido en nuestro nuevo televisor 4K.

¿Qué te parecen estas web para descargar trailers y demos para televisores 4K? ¿Has probado alguna?

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies