Denon PMA-800, amplificador integrado de 85 W por canal

El sonido de alta fidelidad requiere de elementos que garanticen con su construcción y prestaciones un desempeño de nivel. Ser la base de un excelente sistema es el objetivo del Denon PMA-800. Un amplificador integrado de gran potencia y repleto de características para conectar componentes como el reproductor de Super Audio CD Denon DCD-1600NE y obtener una óptima calidad de sonido. Para conocer las cualidades y rendimiento que ofrece el Denon PMA-800NE hemos preparado este post. Arrancamos, como siempre en nuestra web, con la tabla de las especificaciones completas del producto.

Especificaciones técnicas del Denon PMA-800

A continuación os dejamos una tabla resumen con todos los detalles técnicos y extras del amplificador integrado Denon PMA 800 NE:

Diseño
Marca – Modelo Denon PMA-800NE
Dimensiones (An x F x Al) 434 x 307 x 122 mm
Peso del producto 7,5 kg
Tipo de dispositivo Amplificador integrado
Color
  • Negro
  • Plata
Materiales Panel frontal metálico
Especificaciones
Potencia de salida 8 ohmios (20 Hz – 20 kHz, T.H.D. 0,07 %) 50 W
Potencia de salida 4 ohmios (1 kHz, T.H.D. 0,7 %) 85 W
Distorsión armónica total 0,01%
Sensibilidad de entrada: MM 2,5 mV / 47 kohm
Relación señal/ruido: MM/MC 86 dB / 71 dB
Sensibilidad de entrada: nivel alto 105 mV / 40 kohms
Relación señal/ruido: nivel alto 105dB
Control de agudos ± 8 dB at 10 kHz
Control de graves ± 8 dB at 100 Hz
Características
Canales 2
Sample Rate digital In 192 kHz / 24-bit
Chip de conversión D/A PCM5141
Otros
  • Analog Mode
  • Avanzado circuito Push-Pull sencillo con transistor de alta corriente
  • Amplificador de gama amplia
  • Alimentación dinámica de alta corriente
  • Diseño de amplificador discreto
  • Desconexión automática de microprocesador
  • Balance / graves / agudos
  • Shottky diodes / Solid Heat Sinks / Source Direct
  • RCA chapado en oro
  • Altavoz A/B
Conectividad
Entradas de audio 5
Entradas digitales
  • 3 ópticas
  • 1 coaxial
Entrada de Phono
  • 1 MM
  • 1 MC
Salidas de audio 1
Salida de auriculares
Número de terminales 4
Otros
  • Remote Control Bus in / out
  • HEOS Link compatibility: IR
Energía
Consumo
  • 200 W
  • En modo Standby 0,3 W
Otros Desconexión automática
Otros
Contenido / Accesorios
  • Denon PMA-800NE
  • Mando a distancia RC-1223
  • Guía de inicio

Diseño exterior y conectividad del amplificador integrado Denon PMA-800

El fabricante Denon, dentro de su amplio catálogo de productos de sonido, cuenta con la interesante referencia PMA-800NE. Un dispositivo que hace honor a la contrastada trayectoria de construcción y diseño de elementos de sonido de la centenaria compañía. Este es un amplificador de gama media cuyas características avanzadas prometen, más allá de un sonido de calidad excepcional, alta potencia y matices musicales de gran delicadeza.

Denon PMA-800

Rendimiento de audio de máxima calidad a un nivel superior

El producto de la marca asiática presenta la misma cuidada estética que tantos otros accesorios de la compañía. Tiene un diseño universal, perfecto para ensamblar en conjunción con cualquier otro elemento de sonido que dispongamos. El Denon PMA-800NE luce la clásica estructura de caja rectangular, con una zona delantera para controles y una trasera para conectores. El amplificador de Denon se vende en dos acabados: Negro o Plata.

Denon PMA-800

Garantiza una óptima calidad de sonido con cualquier altavoz

Los botones de gestión del aparato se distribuyen a izquierda y derecha de una gran rueda central que controla el volumen. En el extremo derecho del frontal se sitúa un mando selector redondo de entradas de sonido, mientras que a la izquierda tres pequeñas perillas facilitan los ajustes de Bass, Treble y Balance. Es un elemento de tamaño medio, que guarda unas proporciones correctas. La anchura del amplificador es de 43,4 cm, con un fondo de 30,7 cm y una altura de 12,2 cm. El PMA 800 NE pesa 7,5 kg.

Conectividad

En el Denon PMA 800 NE nos encontramos una provisión de buenas y variadas conexiones. El amplificador incluye tres entradas ópticas y una entrada coaxial. Las entradas digitales permiten disfrutar de una mejor calidad del sonido de televisores, reproductores multimedia, o Blu-ray. Incluso nos permiten disfrutar en el ordenador del sonido de alta resolución de una fuente de audio. Es un dispositivo compatible con una gran variedad de altavoces e impedancias para garantizar una estabilidad operativa.

Denon PMA-800

Compatible con una gran variedad de altavoces e impedancias para garantizar una estabilidad operativa

Calidad y funciones en general del Denon PMA 800 NE

El Denon PMA-800 ha sido diseñado con la excepcional tecnología de amplificación de la marca para proporcionar una potencia de 85 vatios por canal a 4 ohmios. Incorpora transistores AHC que ofrecen una capacidad de alimentación eléctrica entre dos y tres veces superior a la de los transistores de potencia de audio convencionales. Además, el circuito push-pull sencillo AHC de Denon se basa en modelos de alta gama, lo que garantiza la obtención de un potente sonido con una gran fidelidad musical. Este aparato tiene un diseño resistente a las vibraciones. Así que reduce los efectos perjudiciales que tienen sobre el sonido los componentes pesados. El transformador de potencia va montado sobre una placa de acero de 1,6 milímetros de grosor para suprimir las vibraciones.

Denon PMA-800

Incluye un ecualizador de phono que admite cápsulas MM y MC

Es un amplificador compatible con señales PCM de hasta 192 kHz/24 bits. También cuenta con un ecualizador de phono que admite cápsulas MM y MC. Gracias a su elevada ganancia, el diseño simple y directo el usuario disfruta de un considerable mejor sonido.

Conclusiones, disponibilidad y precio del amplificador Denon PMA-800NE

Con el amplificador integrado Denon PMA-800 se garantiza un rendimiento de audio de máxima calidad. Es un excelente dispositivo capaz de ser el centro neurálgico de cualquier sistema Hi-Fi del que se quiera disfrutar de un nivel superior y escuchar contenidos de audio en alta resolución.

Denon PMA-800

Calidad de sonido excepcional que combina alta potencia y delicados matices musicales

Si una vez analizadas sus características estáis interesados en el producto, os facilitamos unos enlaces directos en los mejores sitios de venta online para que no tengáis que perder el tiempo buscando por internet. Además, si sois de los que no se quieren perder ninguna oferta, os animamos a visitar y uniros a nuestro grupo GizChollos en Telegram. El lugar perfecto para descubrir al instante nada más se publican, numerosas ofertas y gangas de todo tipo de dispositivos. Para ahorrar no vais a encontrar mejor lugar.

Denon PMA-800: Pros y contras

PROS:

  • Calidad de construcción.
  • Componentes de alta calidad.
  • Conectividad sin cables.
  • Entrada especial para giradiscos.

CONTRAS:

  • Tiene un coste considerable.

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizTele
Logo