Los contenidos infantiles de Netflix ahora serán más fáciles de descubrir

Si tienes creado un perfil Kids en Netflix, tal vez te hayas dado cuenta que sus funcionalidades son bastante más reducidas que las de los perfiles de los adultos. Tiene lógica, ya que con esto se pretende blindar la seguridad de los peques y facilitarles la tarea a la hora de ver sus pelis o series favoritas. Sin embargo, a veces puede tener inconvenientes, por ejemplo, algunos padres se quejan de que es complicado descubrir nuevos contenidos infantiles de Netflix.

En este sentido, el gigante del streaming nos trae ahora una nueva solución para que la situación pueda revertirse.

Ahora podrás descubrir nuevos contenidos infantiles de Netflix a través de su boletín de correo electrónico

Netflix ha anunciado que el 16 de julio lanzará una newsletter quincenal. Llegará a aquellos titulares que utilicen, al menos, un perfil infantil en su cuenta. A través de este boletín de correo electrónico el usuario podrá descubrir nuevas sugerencias de contenidos, que estarán basadas en la actividad previa.

contenido infantil de netflix

Y hablando de actividad, también en este correo se podrá ver información de la actividad de visionado realizada, algo que nos puede ser muy útil para saber si los peques han pasado demasiado tiempo frente a la pantalla.

Por último, también nos prometen informarnos de nuevas funciones que estén disponibles en la plataforma y que, tal vez, aún no hemos descubierto.

La importancia del streaming en el público más joven

A los peques de la casa les gusta la tele, eso es algo que sabemos bien. Las plataformas de streaming son nuestras aliadas ya que nos permiten controlar bien la hora a la que queremos que estén frente a la pantalla, además del tipo de contenido que ven. Plataformas como Disney+ son las favoritas de los niños, por eso, Netflix quiere dar un paso adelante y ofrecer no solo más variedad de contenidos infantiles, también nuevas formas de descubrir qué es lo siguiente que pueden ver.

Vía | Variety

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizTele
Logo