Cómo ver la TDT gratis en la Huawei Vision S sin trucos

Hace unos meses nos hicimos eco del lanzamiento del primer televisor de Huawei, la Huawei Vision S, un modelo enfocado en convertirse en el centro de tu hogar. Solo tenía un “pero” y es que viene sin TDT. Ahora, la compañía lo ha solucionado del modo que todos esperábamos: a través de una aplicación.

Tivify, la app para ver la TDT en la Huawei Vision S

Tivify es una app que ofrece todos los canales de TDT en streaming de forma gratuita. El visionado incluye más de 80 canales, que se pueden ver en directo. No solo abarca las cadenas nacionales, también se incluyen autonómicas y algunos internacionales y especializados. En Tivify también se pueden programar grabaciones, acceder a contenidos emitidos en los últimos días en algunas cadenas o incluso reiniciar programas.

tivify

Gracias a esto, las Smart Screen Vision de Huawei ofrecen la posibilidad de ver la tele tradicional, pero de un modo más interactivo. Además de todo lo expuesto anteriormente, esta aplicación también ofrece recomendaciones personalizadas y consejos para sacar más partido a la pantalla y al tiempo que consumimos frente a ella, ya que aprende de nuestros gustos para darnos esta información.

Cómo descargar Tivify

Para poder hacer uso de esta característica, solo tienes que acceder a la AppGallery desde tu Huawei Vision S y descargar la app Tivify. Además, en los próximos meses la app estará directamente integrada en el HMS Core, por lo que se aportará un valor añadido sobre todas las funcionalidades y opciones de las pantallas de la compañía.

La tienda de aplicaciones de Huawei, AppGallery, ya tiene más de 580 millones de usuarios activos y se ha convertido en uno de los tres principales mercados de apps a nivel global gracias a su variedad de contenidos y los dispositivos en los que está activa.

Vía | AppGallery

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizTele
Logo