Cómo ir de público a El Hormiguero, el programa de Pablo Motos

Hace unos meses te contamos cómo ir de público a La Resistencia y hoy volvemos con un tema similar, esta vez, cómo ir de público a El Hormiguero, uno de los programas que más interés despiertan. Si no sabes cómo hacerlo, sigue leyendo y te explicamos todo.

Cómo ir de público a El Hormiguero

Si quieres ir de público a El Hormiguero, lo primero que tienes que hacer es armarte de paciencia. Sí, este programa está bastante cotizado por los personajes que visitan el plató y por sus altos números de audiencia, por lo que no lo conseguirás ni a la primera ni a la segunda vez que lo intentes.

Una vez tengas esto claro, ¡llega el momento de probar suerte! Tienes que entrar en esta página web, donde verás un listado de los próximos programas. Si quedan entradas disponible, te permitirá enviar la solicitud, en caso contrario, verás un mensaje de entradas agotadas (justo lo que nosotros vemos ahora).

entradas el hormiguero

¿Qué pasa si hay entradas disponibles y rellenas la solicitud? Esto no significa que ya vayas a ir seguro sí o sí. Tienes que esperar a recibir una llamada del programa confirmándote tu asistencia. Esto puede ocurrir unos días antes… o en el mismo día. En esta llamada te indicarán día, hora y luego de encuentro. La ubicación, para ir abriendo boca, es en la calle de Alcalá, 518 (metro Suanzes).

Tienes que ser mayor de 16 años para poder asistir y, cuando llegues al plató, tendrás que tener tu DNI o pasaporte a mano para que puedan verificar tu identidad. Si quieres ir en grupo, podrás hacer la solicitud para un máximo de ocho personas. Recuerda que la asistencia como público es gratuito.

Ir de público al Hormiguero es difícil, pero no imposible. Eso sí, no podrás elegir a qué invitado quieres ver, porque entonces ya te aseguramos que no vas a conseguir entrada nunca. Lo ideal es pedir la entrada para el día que esté disponible y cruzar los dedos para que te toque un buen invitado.

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizTele
Logo