Cómo conseguir un 15% de descuento en televisores Sony

Seguro que tú también eres uno de tantos que en esta época está pensando en renovar el televisor. No es casualidad, es el efecto dominó que se desencadena cada vez que hay un campeonato de fútbol, como la EURO2020 que está a punto de arrancar. Por eso, tampoco es raro ver que la mayoría de los fabricantes y tiendas se animan a incluir ofertas de campeones en su catálogo de productos. Una de las últimas que hemos fichado es este 15% de descuento en televisores Sony en MediaMarkt. No entran todos los modelos, por lo que te invitamos a mirar en el siguiente enlace cuáles son los Smart TV seleccionados.

¿Quieres ayuda? Por nuestra parte, hemos preparado una pequeña selección de aquellos que vemos más interesantes, para que vayas a tiro hecho y no permitas que se te escapen. Recuerda que todas estas promos están siempre limitadas a stock disponible, por lo que si te convence alguno (o incluso si ya lo tenías fichado antes a un precio muy superior), ¡es el momento de añadirlo al carrito!

Sony KD75X82JAEP

Sony KD75X82JAEP

Comenzamos por todo lo alto, con un modelo de 75 pulgadas que no te dejará indiferente. Este Sony KD75X82JAEP presume de tener una resolución 4K, HDR, procesador X1 y tecnología Triluminos, entre otros. Todo esto se conjuga para ofrecerte una calidad de imagen excepcional, con un tamaño digno de montar tu propia sala de cine en tu salón. Esto se consigue gracias a la capacidad de su procesador de analizar cada objeto de las escenas de manera individual y en tiempo real. Tras esto, se combina con su base de datos y se añade a cada imagen los ajustes necesarios para realizar la textura, el color y el contraste y hacerlo lo más naturales y vistosos posibles. Además, su sonido ofrece 20W de potencia y tecnología X-Balanced Speaker, con carácter multidimensional nítido.

En cuanto al Smart TV, viene con sistema operativo Google TV y acceso a la tienda de aplicaciones de esta marca. ¿Qué ventajas tiene esto? Un gran catálogo de apps y juegos especialmente desarrollados para televisión, por lo que la compatibilidad y la versatilidad no va a ser un problema. Asimismo, también podrás controlarlo por voz, gracias a la inclusión de asistentes virtuales como Google Assistant. En definitiva, este modelo está pensado no solo para ofrecerte una calidad de imagen excepcional, también para que lo que hasta hace poco se bautizó como “caja tonta” sea ahora mucho más inteligente de lo que podrías pensar.

Precio en oferta: 1.486,65 euros

Sony XR55X92JAEP

Sony XR55X92JAEP

Tener un televisor de 75 pulgadas en casa es el sueño de muchos, pero, seamos sinceros, no todos tenemos tanto espacio en casa. Por eso, las 55 pulgadas son para la mayoría de usuarios el pulgadaje ideal. En este caso, si a ti te pasa igual, te recomendamos que le eches un vistazo al Sony XR55X92JAEP, un modelo con un bonito diseño, marcos reducidos a la mínima expresión y una calidad de imagen también excelente. No en vano, cuenta con resolución 4K, HDR, Full Array LED con iluminación por zonas independientes para lograr que los claros sean más claros y los negros más negros. Además, gracias a su procesador XR se consigue un análisis cruzado que hace que cada escena se enfoque tal y como lo haría el ojo humano en la realidad: ajuste de brillo, profundidad más realista, texturas más nítidas… Entre estas tecnologías se incluye XR Clarity, XR Color, XR HDR Remaster, XR Motion, entre otras.

Además, también el sonido se ha tratado de mejorar al máximo en este Sony, y no solo por sus 20W de potencia, si no que también incluye tecnología Voice Zoom 2 para escuchar los diálogos de una forma más clara, XR Sound Position para sincronizar el sonido con la imagen y crear un efecto envolvente o XR Surround para disfrutar de un efecto 3D sin necesidad de altavoces adicionales. El tema inteligente tampoco se descuida y cuenta con sistema operativo Google TV o asistentes virtuales, entre otros.

Precio en oferta: 1.231,65 euros

Sony KD43X81JAEP

Sony KD43X81JAEP

Por último, el televisor Sony KD43X81JAEP es otra de las propuestas que queremos destacar dentro de esta selección de productos con un 15 de descuento en televisores Sony. En esta ocasión, descendemos hasta las 43 pulgadas para encontrarnos con este modelo que también nos deja totalmente satisfechos en el tema de la calidad de imagen y el sonido. El combo ganador es el procesador 4K HDR X1 y las tecnologías 4K X-Reality Pro y Triluminos Pro. Los tres consiguen una representación de colores muy realista y con una gestión muy buena del brillo y el contraste. Por su parte, el sonido de 20W viene apoyado en tecnologías Dolby y también en el ya mencionado anteriormente X-Balanced Speaker, que consigue un sonido nítido, envolvente y de gran calidad.

Al igual que los modelos anteriores, el sistema operativo a cargo de Google TV también cobra protagonismo. Con este televisor, tendremos acceso a la tienda de aplicaciones Play Store, con una variedad enorme de juegos, aplicaciones y otras colecciones para disfrutar de la tele como nunca antes habías hecho. Per, además, también es compatible con asistentes de voz, como Google Assistant, para que podamos interactuar con el televisor como si estuviéramos hablando con un humano. Por último, queremos destacar su capacidad para transmitir contenidos desde tu móvil iOS o Android a tu televisor sin necesidad de cables. ¿Necesitas más razones para aprovechar este descuento en televisores Sony?

Precio en oferta: 675 euros

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizTele
Logo