Cómo conseguir gratis un pack de Vodafone TV este verano

Si eres cliente de Vodafone, no dejes pasar esta oportunidad. La compañía inglesa ha lanzado una nueva promoción gracias a la cual todos sus clientes de fijo o móvil podrán optar a un pack de Vodafone TV completamente gratis. Si te interesa esta nueva oferta, te contamos todos los detalles a continuación.

Si eres cliente de Vodafone, llévate gratis un pack de Vodafone TV

Esta promo incluye a todos sus clientes de fijo o móvil, siempre que cuenten con una tarifa que esté actualmente en catálogo. En caso de tener una tarifa antigua, será posible acceder a esta promoción cambiando a un plan de precios comercializable.

Esta oferta se puede activar desde la app Mi Vodafone antes del 31 de julio. El beneficio estará disponible hasta el 15 de septiembre. En este caso, la baja será automática y el cliente no tendrá que hacer nada.

Los contenidos se podrán ver desde la app Vodafone TV Online (disponible para Smart TV, smartphone, tablet, PC, Fire TV Stick y Chromecast), por lo que tampoco será necesario contar con un decodificador.

vodafone tv gratis

¿Cuáles son los packs disponibles?

Es el propio cliente quien podrá elegir entre los distintos packs que entran en esta promoción para tener Vodafone TV gratis este verano. Los paquetes disponibles son:

  • Pack Deportes: Sigue los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y mucho más gracias a canales como Eurosport, Extreme Sports, Barça TV, Betis TV y muchos más.
  • Pack Documentales: Podrás ver contenidos muy interesantes de ciencia, historia, viajes, naturaleza y mucho más, gracias a canales como Discovery Channel, Historia, National Geographic Now, Canal Cocina, Canal Viajar…
  • Pack Peques: Si tienes niños en casa, este pack te interesa. Incluye canales como Disney Junior, Nickelodeon o Canal Panda.
  • Acorn TV: Aquí encontrarás series británicas y de habla inglesa de distintos géneros (comedia, drama, misterio…).
  • Planet Horror: Si eres amante del cine de terror, esta es tu mejor opción.
  • Pack Caza: Para los aficionados al mundo de la caza, la pesca o la naturaleza, este pack, donde se encuentran canales como Cazavisión o Iberalia, es para ti.
  • Pack Música: Por último, con canales como Sol Música, MTC o TIDAL se pueden encontrar entrevistas, conciertos en directo, videoclips y mucho más.

Vía | Vodafone

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizTele
Logo