Cómo conseguir Disney+ barato en España: precios y descuentos

Faltan ya menos de dos meses para que aquellos más pacientes, los que no hemos recurrido a una VPN para ver Disney+, tengamos, por fin, acceso al catálogo de contenidos de la compañía. Con la fecha de estreno ya confirmada de forma oficial, será el 24 de marzo cuando aterrice en nuestro país. Pero, ahora, las dudas giran en torno al precio. ¿Se podrá conseguir Disney+ barato en España? ¿Merecerá la pena respecto a otras suscripciones como Netflix? Te contamos todos los detalles, a continuación.

Precios y ofertas: consigue Disney+ barato en España

Lo primero que tienes que tener en cuenta es que, al contrario que en otras plataformas como Netflix, solo habrá un tipo de suscripción. Es decir, no habrá diferenciación por número de dispositivos o calidad de la imagen, algo que Netflix debería tomar en consideración para brindar una oferta más simplificada. En este caso, habrá dos precios, que solo versarán en torno a la cantidad de tiempo que el usuario desee contratar: mensual o anual. 

En el caso de la suscripción mensual, el precio es de 6.99 euros, mientras que si se hace un único pago al año el coste asciende a 69.99 euros. Es decir, pagar un año completo es la mejor forma de conseguir Disney+ barato en España, ya que la compañía obsequia a sus usuarios con dos meses de regalo, el equivalente al ahorro en la comparativa de pagar por meses o por año.

Esta suscripción incluye la posibilidad de registrar hasta 7 perfiles de usuarios y hacer hasta 4 visionados simultáneos. Por ejemplo, cuatro miembros de una misma familia o cuatro compañeros de piso podrían utilizar Disney+ y, si pagan de forma compartida la suscripción anual, tendría un coste de apenas 17.50 euros por persona. Prorrateando, no llegaría ni siquiera a 1.50 euros al mes. Eso sí, falta por leer la letra pequeña de Disney+ para ver cuáles serán estas condiciones para poder compartir cuenta.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies