Cómo conocí a vuestro padre: Primeras imágenes del spin-off de HIMYM

‘Cómo conocí a vuestra madre’ es, con permiso de Friends, una de las series cómicas más aplaudidas de los últimos tiempos. Ya han pasado más de 15 años desde su estreno y es una de esas reposiciones que siempre apetece ver. Está disponible en plataformas como Disney+ y cuenta la búsqueda del amor de Ted Mosby y las vivencias de su grupo de amigos: Robin, Marshall, Lily y Barney. Un grupo de treintañeros en la ciudad de Nueva York que no siempre lo tiene todo tan fácil como nos ha pintado el cine americano en otras películas y series. Quizá por esta manera de mostrar la vida y de asumir los golpes bajos es el motivo por el que la serie ha logrado empatizar tanto con el público. Ahora, tenemos la noticia de un spin-off de HIMYM, esta vez bajo el nombre de ‘Como conocí a vuestro padre’. Y ya tenemos imágenes.

Reparto de Cómo conocí a vuestro padre

El reparto de este spin-off será totalmente nuevo. No veremos a los actores originales (excepto en algún posible cameo). Hilary Duff será Sophie, quien le contará a sus hijos cómo conoció a su padre. Junto a ella, compartirán pantalla Chris Lowell (Jesse, músico que se gana la vida conduciendo una VTC), Suraj Sharma (Sid, compañero de piso de Jesse), Tien Tran (Ellen, hermana de Jesse), Francia Raisa (Valentina, compañera de piso de Sophie) y Tom Ainsley (Charlie, el eterno enamorado de Valentina).

como conoci a vuestro padre

Además, la esencia de la serie se mantendrá viva ya que participarán en este spin-off los creadores de la serie original, Carter Bays y Craig Thomas.

El rodaje ya está en marcha y, aunque aún no hay fecha de emisión, sus responsables han publicado algunas imágenes para que podamos ir conociendo al grupo.

La búsqueda del amor, la amistad o las crisis existenciales a los treinta serán algunos de los temas centrales de esta serie.

Vía | Instagram

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizTele
Logo