¿Vas a cancelar la suscripción de HBO? ¡Espera un momento!

Sí, ya sabemos que Juego de Tronos ha terminado y que seguramente habrás visto el documental que se acaba de estrenar al respecto, de manera que puede que estés pensando en cancelar la suscripción de HBO.

A muchos se nos ha venido la idea  la cabeza, seguro, pero, por 7.99 euros… ¿no crees que merece la pena pararse a pensar un poco y considerarlo? Voy a contarte algunas cosas buenas de la plataforma que no todo el mundo se para a pensar.

¿Por qué no cancelar la suscripción de HBO?

Vamos a ver qué motivos fundados tiene HBO para que nos quedemos.

  • Catálogo, histórico, de series originales. Un motivo de hace tiempo pero que no se olvida. Aunque queramos vivir a la vanguardia, totalmente actualizados, es innegable que gran parte de su catálogo propio es cultura de la televisión ya.
  • Calidad de series originales actuales. Su contenido propio siempre ha sido muy bueno y así van a seguir. La muestra la tenemos en contenidos como Chernobyl, Barry o Gentleman Jack.
  • Series más nominadas a los Emmy. Títulos licenciados y contenido original suman incontables nominaciones año tras año y, aunque la competencia es feroz, siguen a la cabeza, lo cual sólo puede significar cosas buenas.
Los sacan como churros

Los sacan como churros

  • La emisión en simultáneo. ¿Qué hay de poder ver los estrenos al mismo tiempo que en Estados Unidos? ¡No me vas a negar que habrá series que has visto en día y hora junto con nuestro vecinos al otro lado del charco!
  • Las mejores series de otros canales. HBO tiene licencia de contenidos que se disfrutan en otros canales temporada tras temporada porque son tan buenas que el público las reclama por satélite, cable, terrestre… ¡como sea!
  • Lo que está por venir. Por último, te dejo la programación prevista para el mes de junio en la plataforma, para que descubras lo que está por venir. Verás que hay títulos que te van a gustar mucho.
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies