BTM-1, un altavoz que amplifica tu guitarra

Hace mucho que no hablamos de altavoces porque, por lo general, todos son lo mismo. Pocas noticias como la del altavoz de Terminator o la de los altavoces transparentes de People People nos llegan pero, cuando hay algo interesante, me encanta hacéroslo saber y lo cierto es que BTM-1 me ha parecido un dispositivo que puede ser interesante para muchos.

¿Cómo es BTM-1?

BTM-1 es un altavoz inalámbrico que viene de la mano de Roland. En efecto, la marca es de instrumentos musicales, lo cual podría llevar a confusión. Si bien, cuando descubras las características de este aparato verás que no andan desubicados.

Este es un altavoz bluetooth, hasta ahí todo normal. Sin embargo, lo que marca la diferencia y que, a la vez, une este tipo de aparatos con la firma musical, es que dispone de algunas funciones que hacen las veces de amplificador de guitarra, algo muy chulo, la verdad.

Bonito y doblemente funcional

Bonito y doblemente funcional

La intención de la firma, además de que podamos escuchar nuestras piezas favoritas es que, dado el caso, podamos ponernos a tocar algo con la guitarrilla, por ejemplo, en una barbacoa con amigos o incluso en la rambla o explanada de la ciudad.

Para ello, dispone de una entrada analógica auxiliar que será la que servirá para conectar el instrumento. Damos también con amplificación sobre la reproducción de pista vía bluetooth. Esto es, puedes poner tu canción favorita de fondo y que escuchemos también tus acordes acompañándola.

Finalmente, sabemos que su precio de mercado será de 199 euros y que saldrá a la venta, de momento, en Amazon. Eso sí, ni idea de la fecha de salida ni de si habrá preventa, descuentos, etc. Habrá que estar atentos y, si te interesa este altavoz con amplificación, ir echándole un ojo en Google, que todo lo sabe.

Vía: Roland

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies