Prime Video

¡AYUDA! Mi mando LG no funciona

Cuando llega tele nueva a casa, las primeras semanas la tratamos con todo cuidado. Realmente, es uno de los desembolsos más grandes que hacemos para el hogar y no queremos bajo ningún concepto que se estropee aunque podamos tirar de garantía.

Hoy queremos ayudarte a dormir más tranquilo y a desvelarte uno de los “fallos” más frecuentes de los televisores LG que por suerte tiene fácil solución. Los últimos modelos Smart TV incorporan un mando Magic Control para manejar de forma más sencilla e intuitiva la TV, tanto si utilizamos sus funciones extra como si solo vemos el TDT, este mando a distancia es un auténtico lujo. Sin embargo, puede ocurrir que un día, sin previo aviso, deje de funcionar…


MANDO LG POR SOLO 6 EUROS!? SIIII!!! LO ENCONTRARÁS AQUÍ, EN EL RINCÓN DEL GADGET


La primera reacción suele ser echarse las manos a la cabezza cuando el mando LG no funciona. Pero que no cunda el pánico, este tipo de errores suele deberse a algo de configuración que podemos solucionar nosotros mismos en apenas unos minutos. A continuación te dejamos una pequeña guía si tu mando LG no funciona. Suele ser la solución cuando no tenemos forma de que aparezca el puntero o algunos botones como Guía o la ruedecita del centro no responden.

mando lg no funciona

Antes de desvincularlo y volver a vincularlo si el mando LG no funciona, comprobaremos si el problema está en las pilas

Pasos a seguir cuando el mando LG no funciona

Hay que tener en cuenta que el modelo que hemos utilizado para este pequeño tutorial es el Magic Control AN-MR600, el último lanzado por el fabricante y que ya viene con los televisores LG del 2015. Si el puntero desaparece misteriosamente y el mando LG no funciona, tendremos que desvincular el mando para volverlo a sincronizar.

Desvincular mando LG Magic Control AN-MR600 en webOS  2.0:

  1. Pulsa EXIT durante 5 segundos. La luz del botón encendido se quedará fija.
  2. Cuando se apague, soltamos el botón EXIT.
  3. Tras esto o si la luz se queda algunos segundos parpadeando, pulsamos OK (el centro de la rueda) apuntando al televisor.

Una solución rápida y eficaz si el mando LG no funciona.

95 Comentarios
Mostrar todo Más útil Rating más alto Rating más bajo Añade tu reseña
  1. No puedo vincular magic control con el descodificador de VODAFONE TV, ayuda please…

    • Tienes que seleccionar No esta en la lista, en vez de vodafone tv. Y luego busca CISCO en la lista, despues prueba que configuracion necesitas. A mi me funciona con la configuración 2. Y va todo y funciona super bien.

  2. Para los que tienen el otro tipo de control remoto que es como curveado tienen que mantener presionado el botón que parece una TV hasta que comience a parpadear la luz y después presionar ok. Tengan paciencia sino se programa a la primera, a mí me llevo varios intentos.

  3. mi control es el mr 500 y de plano no enciende para nada la luz roja ya ,lo limpie y cambie pilas no parpadea y nisiquiera se ve el mouse en la pantalla q puede ser mi tv es 42lb6500 tendra reparacion el control ?

    • Si ya has probado estas soluciones, te recomendamos que contactes con el fabricante para que te pueda dar una solución.

  4. Yo tengo el 500 en un Tv Lg 42 42lf5800 Smart Tv Wifi Full Hd y lo unico que no se ve es el puntero ya intente todo y no hay caso. Existe alguna solucion.

    • Hola Mauro, ¿qué has intentado exactamente? ¿Has probado a desvincular y volver a vincular como indicamos en este artículo?

  5. es el anterior modelo…sin puntero movil…
    m gs!!!
    slds cordiales

  6. Tengo otro tipo de control q no es el q apsrese aqui

  7. Yo tengo el otro

    control ayudenme

  8. A mi se me dio el caso en su día, y me volví loco buscando información sobre como desvincularlo y volverlo a vincular. Al final recuerdo que encontré la información en un video de lo más ridículo en Youtube viendo como un ruso lo hacía.

    Que sensación más frustrante no encontrar algo tan evidente. Espero que quien lo necesite vea esto.

1 5 6 7

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizTele
Logo