Asus VX207TE es el que te caerá mejor de tu oficina

Asus VX207TE es el monitor de gama básica enfocado a un uso generalizado y dirigido a estudiantes y trabajadores que estén usando un monitor en su día a día para leer, consultar webs y tareas ofimáticas. Este monitor VX207TE de Asus puede hacerte la mejor compañía y además presumir de un modelo en el que su fabricante no ha decepcionado en estilo y modernidad a la hora de elaborar su diseño exterior.

Características del monitor VX207TE de Asus

Observa con atención esta tabla de características y especificaciones técnicas para conocer este modelo de la manera más milimétrica posible. Aquí te mostramos tanto aspectos internos como medidas, peso y aspectos externos para que tengas una imagen lo más completa posible. Coge los datos que necesites y sigue leyendo para conocer si este será tu aliado de mesa perfecto o tienes que pasar al siguiente…

Especificaciones
Marca – ModeloAsus VX207TE
Tamaño de pantalla19.5″ (49.5 cm)
ResoluciónHD Ready – WXGA (1366 x 768 p)
Relación de Aspecto16:9
Tiempo de Respuesta5ms (GtG), 50 Hz
Retroiluminación / PanelLED / TN
Tamaño del píxel0.311 mm
Brillo200 cd/m²
Contraste nativo600:1
Ángulo de visión (H / V)90º / 65º
ASCR (Asus Smart Contrast Ratio)100M:1
Colores de la pantalla16.7 M
Sonido
Dimensiones sin soporte (Alto x Ancho x Profundidad)276.8 x 466.9 x 36.9 mm
Dimensiones con soporte (Alto x Ancho x Profundidad)349.2 x 466.9 x 189.96 mm
Peso (sin / con peana)2.3 kg / 3.6 Kg
Compatibilidad VESANo
Puertos HDMINo
Puertos USBNo
Otros conectores
  • VGA,
  • DVI-D,
  • entrada de audio para PC
Inclinable / Pivotante / Giro / Aj. altura -5 a 20º / No / No / No
Consumo energético14W
Contenido / Accesorios
  • Cable VGA,
  • cable de corriente,
  • fuente de alimentación,
  • guía de inicio rápido,
  • tarjeta de garantía

Diseño y conectividad del Asus VX207TE

Sin duda Asus es de los fabricantes que no deja al azar ningún tema y sobre todo en lo referente al diseño. Y ni en las gamas básicas como es el caso de este monitor VX207TE descuida este aspecto en el que quizás complementa un producto de características internas modestas con un diseño exterior llamativo. Y es que en este modelo podemos comprobar que desde unas formas modestas y planas si que su peana da el toque original y moderno.

Asus VX207TE

Diseño exterior incluyendo la original peana del monitor Asus VX207TE

Un panel con marcos no precisamente ultra delgados, planos y con el logo del fabricante en el centro de su borde inferior así como los nombres de los botones de menús y ajustes que se encuentran en el mismo borde pero en la esquina derecha en los que se puede observar cómo asoman tímidamente los pequeños botones en su parte que se orienta a la mesa.

Su peana como indicamos da el toque moderno y original al diseño. Además de aportar estabilidad tiene forma de reloj de sol si la unimos al soporte que la une al panel tal y como la define su propio fabricante. Un soporte que desde el fondo de la circunferencia avanza hacia nosotros inclinado y con estructura algo piramidal y con bordes esquineros.

Asus VX207TE

Visión trasera y conectividad de este monitor VX207TE de Asus

Su parte trasera no decepciona tampoco. No es de los monitores más profundos si lo miramos desde el lateral y esto lo aprovecha dando una forma curva a su parte trasera con un dibujo mate y cepillado donde sitúa el logo en grande en la parte central superior y su conectividad justo encima del anclaje del soporte. Debajo de este y a los lados se puede apreciar los dos altavoces que incorpora este Asus VX207TE.

Su conectividad por lo que vemos es muy escueta y sin ningún HDMI (aunque eso sí, no es un monitor Full HD) ni USB a la vista. Contaremos con puerto VGA y DVI-D para la entrada de imagen y una entrada de audio en forma de mini jack 3.5mm para aprovechar sus altavoces si quieres introducir sonido desde tu PC.

Calidad de imagen y cuidado para tus ojos

Si algo está de moda desde que se nos pongan los ojos rojos no sea tan normal ni sano es presumir que tu como fabricante cuidas los ojos de tus futuros clientes o usuarios. Y sí, Asus y su VX207TE lo prometen. Dispone de luz azul reducida y tecnología antiparpadeo para que tus ojos tras largas horas de uso no sufran más de la cuenta ni se enrojezcan.

Asus VX207TE

Calidad de imagen y protección para tus ojos en el Asus VX207TE

Todo esto es muy bueno aunque no tanto la resolución de imagen que dispone este modelo. Sin duda es un modelo enfocado a la mesa de tu oficina o mesa de trabajo pero ojo a según qué trabajos. Nada de edición de fotos, vídeo o afinicoinamientos a los videojuegos aunque se tenga unos buenos 5 ms de respuesta o refresco de pantalla.

Este Asus VX207TE está enfocado a trabajos de lectura, web u ofimática. Es tu compañero de oficina o estudio a muy buen precio que siempre que tengamos claro sus limitaciones puede servirnos de mucha ayuda. Su contraste no está nada mal (100M:1) pero su resolución se queda algo corta. Algo superior al HD Ready no es para nada satisfactorio a un panel de casi 20″ (19.5 pulgadas) que bien podría ser Full HD. Su panel de tipo TN tampoco te va a permitir mucho ángulo de visión ya que no es igual que el que pueda ofrecerte un panel IPS, por ejemplo.

Este Asus VX207TE y su movilidad

Asus VX207TE

Este Asus VX207TE no destaca precisamente por su ergonomía

Tampoco vas a poder mover este modelo mucho ya que solo te va a permitir inclinarlo. No es esto sorprendente ya que prácticamente ninguno de gama básica dispone de mayor movilidad. Lo que sí recomendamos en estos casos es que si os es imprescindible equiparlo con mayor ergonomía, se cuelgue mediante un soporte a la pared. Lo único malo en el caso del Asus VX207TE es que no dispone de compatibilidad VESA con lo que tendremos que hacernos con un soporte más universal para hacer esto.

¿Dónde comprar el monitor VX207TE de Asus?

Asus VX207TE: Pros y contras

PROS:

  • Cuenta con altavoces
  • Anti parpadeo
  • Diseño

CONTRAS:

  • Resolución mejorable
  • Solo es inclinable
  • No tiene HDMI

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies