Ya puedes usar Apple Music en estos televisores Smart TV de Samsung

Apple Music es uno de los servicios de música en streaming más populares, junto otros nombres como Spotify o Prime Music. En su búsqueda de una mayor expansión fuera de los dispositivos que conforman el ecosistema Apple, esta app ahora estará disponible para Smart TV de la marca Samsung. Llega a modo de aplicación y abre así un nuevo escenario al que esperamos que pronto se sumen otros fabricantes.

Samsung, la primera en recibir la app de Apple Music en sus televisores

No es algo nuevo, ya que Apple está trabajando por integrarse en otros dispositivos en los que no tiene mercado. La firma americana no cuenta con ningún televisor bajo su paraguas de productos, por lo que es lógico que trate de abrirse a otros fabricantes para permitir a sus usuarios que puedan disfrutar de su catálogo de productos. Ya vimos un movimiento similar con Apple TV, la cual también está disponible para diferentes ecosistemas de Smart TV.

Samsung-Smart-TV-and-Apple-Music_02

Ahora, le toca el turno a Apple Music, su app de música, que ya es compatible con televisores Smart TV de Samsung con sistema operativo Tizen. Por ahora, funciona con aquelloas TVs lanzadas a partir de 2018 o, en cualquier caso, aquellos que usen Tizen 4.0. Además de este S.O, se necesita también una conexión a internet desde el televisor y tener cuenta activa en esta aplicación.

Para que se pueda probar, los usuarios de una Smart TV Samsung compatible tienen 3 meses de oferta para probar Apple Music gratis en cualquiera de sus modalidades de suscripción: individual, familiar y para estudiantes.

Si eres uno de estos propietarios, ya puedes descargar la app desde la tienda de aplicaciones de Samsung y dar de alta tu cuenta con este período promocional gratuito para probarlo, en caso de que aún no fueras usuario. Recuerda que si tienes una cuenta familiar, la suscripción se comparte también con el resto de miembros.

Vía | Samsung

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizTele
Logo