Apple Music en televisores LG: ¿Qué debes saber?

Hace algo más de un año que Apple Music llegó a los Smart TV de Samsung. Ahora, otro fabricante líder en el segmento de la imagen y el sonido se suman a la fiebre del servicio musical de la compañía de Cupertino. Te hablamos de la nueva disponibilidad de Apple Music en televisores LG, un nuevo valor añadido para los usuarios de la marca.

Cómo utilizar Apple Music en televisores LG

Desde el 17 de noviembre de 2021, los suscriptores de Apple Music podrán acceder a esta aplicación directamente desde sus Smart TV LG. Este servicio da acceso a más de 90 millones de canciones, radios musicales, modo karaoke, vídeos y miles de listas de reproducción. Gracias a esto, el carácter multimedia de los televisores LG se potencia y se le ofrece al usuario más posibilidades.

apple music en televisores lg

Solo será necesario disponer de un Smart TV LG con webOS 4.0 o superior y una suscripción vigente a Apple Music. El servicio está disponible en todo el mundo. Para descargar la app, basta con entrar en la LG Content Store, la tienda de aplicaciones de los televisores LG, y buscarla.

Además, desde la compañía aseguran que la optimización de la app para estos televisores está a la altura de la que tiene en los dispositivos de la casa, como iPhone, iPad, Mac o HomePod mini, por lo que se tendrá acceso a toda la experiencia completa. Para disfrutar de ella, basta con descargar la app, iniciar sesión con el ID de Apple y logearse o registrarse (si aún no se tiene una suscripción activa).

Disponer de una aplicación de música en el televisor es algo a lo que, quizá de primeras, no se le da mucha prioridad, pero en el momento que lo pruebas verás como ya no puedes pasar sin ella.

Vía | LG España

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizTele
Logo