¿De verdad quieres saber cuánto cuesta reparar el Apple HomePod?

El Apple HomePod es uno de los productos estrella de lo que llevamos de 2018. Aunque aún no ha llegado a todos los mercados, en muchos países ya está disponible desde el 9 de febrero, causando un gran revuelo por las posibilidades que se le podrían sacar a este altavoz inteligente si finalmente Siri consigue desbancar a Alexa como asistente virtual para el hogar preferido.

Sin embargo, el Apple HomePod no tiene solo ventajas. Y es que se ha dado a conocer el coste de reparación del dispositivo y no nos ha gustado nada.

Esto es lo que tendrás que pagar para reparar el Apple HomePod

Como ya nos tiene acostumbrados Apple, su altavoz Homepod no es una excepción y el precio de venta al público es más elevado de lo que nos gustaría. 349 dólares que, venga vale, pagamos por darnos el caprichazo.

Pero si no nos importa gastarnos tal cantidad de dinero en un producto nuevo, gastárnoslo en una reparación sí nos duele bastante más, especialmente cuando el coste de la reparación es casi el mismo que el coste del producto nuevo. ¿Una locura? Sin duda.

Y es que un arreglo fuera de garantía tendrá un precio de 279 euros + gastos de gestión. El montante final rondará 300 dólares, por reparar un dispositivo.

Pocas reparaciones fuera de garantía, más ventas de aparatos nuevos

coste reparacion apple homepod

Costes de las reparaciones del Apple HomePod

No nos cabe la menor duda que, a la vista del coste de reparación fuera de garantía, lo más sensato sería optar por comprar un dispositivo nuevo y volver a empezar a contar la garantía desde cero. ¿Otra solución intermedia? Mirarse un seguro con Apple Care. En algunos mercados es una opción muy sensata teniendo en cuenta que para reparar nuestros dispositivos de Apple tendremos que dejarnos un riñón y parte del otro.

Vía | MacRumors

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies