Prime Video

AOC Q32P2CA: Un monitor que nos garantiza productividad

Existe un catálogo bastante extenso de monitores, los cuales van a incluir diferentes características según el uso que queramos darles. Hoy hablaremos de la firma AOC que presenta modelos realmente buenos. En esta ocasión nos encontramos con el AOC Q32P2CA ideal para trabajar.

Características técnicas

Especificaciones
Marca – Modelo AOC Q32P2CA
Tamaño 32″ (81.2 cm)
Resolución Quad HD (2560 x 1440 píxeles)
Relación de Aspecto 16:9
Frecuencia 48 Hz – 75 Hz (hercios)
Retroiluminación W-LED
Tiempo de respuesta 4 ms
Tipo de pantalla IPS
Forma de pantalla Plana
Sonido 2 x 3 W (vatios)
Posicionamiento de mercado Negocios
Conectividad
  • USB
  • HDMI
  • DisplayPort
  • Salida para auriculares
Dimensiones sin soporte (Alto x Ancho x Profundidad) 434.2 x 730.2 x 57.7 mm
Dimensiones con soporte (Alto x Ancho x Profundidad) 501.5 x 730.2 x 275.1 mm
Peso 6.1 kg / 9.4 kg
Compatibilidad VESA 100 x 100 mm
Accesorios
  • Cable DisplayPort (opcional)
  • HDMI (opcional)
  • USB-C (opcional)
  • USB-A (opcional)

Diseño exterior del AOC Q32P2CA

AOC Q32P2CA diseño

Contamos con un diseño interesante que suele lucir bastante bien en cualquier entorno

Tenemos una apariencia vistosa que se consigue por varios detalles, por ejemplo, su frontal tiene unos biseles ligeramente delgados que tratan de generar una vista más elegante, así mismo, vamos a recibir un espacio útil en pantalla mucho mejor para reproducir todo vuestro contenido.

La parte trasera tiene una estética bien elaborada que resulta ser muy limpia, así mismo, este monitor tiene una base pivotante que nos permite girarlo a 180° e incluso ponerlo en posición vertical. También debemos destacar su ergonomía, ya que podemos ajustar la altura e inclinación.

Conectividad

Encontramos los conectores necesarios para una buena experiencia, por ejemplo, sus dos HDMI que terminan siendo lo más interesante para usar con distintos dispositivos, así mismo, contamos con USB-C de 65 W para cargar periféricos habituales de baja o alta potencia. También se incluye un DisplayPort para conectar más fácilmente un ordenador. Por último, observamos la inclusión de una salida para auriculares.

Calidad de imagen y funciones en general

El AOC Q32P2CA nos entrega una resolución QHD que busca entregarnos imágenes con una calidad superior. De hecho, vamos a notar que habrá detalles más precisos. Esto se acompaña con una relación de aspecto 16:9 que nos proporciona un buen espacio para reproducir contenido.

Otro atractivo es que se implementa un panel IPS que nos va a garantizar colores más realistas, fieles y brillantes. Obviamente estos van a mostrar un aspecto coherente desde cualquier ángulo sin importar nuestra ubicación. Eso sí, su retroiluminación nos queda a deber en entornos oscuros.

Sonido

A diferencia de otros monitores este nos incluye dos altavoces integrados que tienen una potencia total de 6W, lo cual podría parecer muy poco, sin embargo, es algo normal de ver en estos dispositivos. Obviamente no habrá tecnologías de mejora, sin embargo, tenemos una experiencia adecuada en caso de no querer conectar altavoces externos, aunque son la mejor opción si quieres una experiencia más envolvente.

Otras características destacables de este monitor

AOC Q32P2CA rendimiento

Este monitor nos parece una excelente opción para trabajar con cualquier tipo de software

El AOC Q32P2CA nos va a ofrecer algunas características extras que vendrán bien para una experiencia más agradable. Una de las más importantes es Low Blue Light que evita lesiones a nuestra vista, ya que se encarga de bloquear los rayos de luz azul sin tener que alterar el color en pantalla.

Así mismo, contamos con Flicker Free que utiliza un panel de luz de fondo de corriente continua, la cual se encarga de reducir los niveles de luz parpadeante. Así minimizamos bastante la fatiga visual y el cansancio. No obstante, siempre recomendamos tomarte ciertos descansos entre trabajo.

Disponibilidad y precio del AOC Q32P2CA

Hace poco analizamos un monitor bastante bueno para el gaming de esta misma marca, el cual nos entrega excelentes características que podemos aprovechar al máximo. Hablamos del AOC C27G3U/BK.

AOC Q32P2CA: Pros y contras

PROS:

  • Diseño atractivo
  • Monitor ergonómico
  • Buena conectividad
  • Calidad de imagen
  • Funciones de mejora

CONTRAS:

  • Potencia del sonido
  • Precio

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizTele
Logo