Samsung UE65KS7000, imagen y sonido sin apenas comparación

Analizamos hoy en GizTele uno de los modelos de Samsung de su nueva gama para este año, la smart tv Samsung UE65KS7000. De gama alta y diseño casi sin diseño por la falta de materiales que ceden así todo el protagonismo a su increíble calidad de imagen Super Ultra HD. Un modelo que destaca en los que casi ninguno destaca sobre todo en estos diseños ultra-slim, el sonido. Sigue nuestra review y comprueba si este modelo es el que estabas buscando.

Características técnicas de la Samsung UE65KS7000

Especificaciones
Marca-ModeloSamsung UE65KS7000
Tamaño65 pulgadas
Resolución4K
Relación16:9
Frecuencia2100HZ
RetroiluminaciónLED(Quantum Dot Display)
Smart TVSi (Samsung Smart TV)
Wifi IntegradoSi
3DNo
USB GrabadorSi
SintonizadorTDT2(DVB-T2), DVB-T,DVB-S,DVB-C, DVB-S2
Sonido40 W
Compatibilidad VESASi
Puertos HDMI4
Puertos USB3
Otros conectores1 Lan, 1 Entrada RF terrestre, 1 Entrada RF satélite, 1 Digital Out Optical
CI+ integradoSi
Clase energéticaA+
Contenido/accesoriosAdaptador AC, Cable de Alimentación AC, Mando a distancia premium TM1680A,Pilas, Soporte

Otros tamaños: Samsung UE55KS7000Samsung UE60KS7000

Diseño y conectividad de la Samsung UE65KS7000

Samsung UE65KS7000

Diseño de la Samsung UE65KS7000

Tenemos ante nuestros ojos un diseño exquisito y de muy buen gusto donde se pretende no equipar de biseles al panel de esta impresionante Samsung UE65KS7000. Disponiendo de unos biseles laterales y superior milimétricos sin marcos siendo el único lateral con borde o marco el inferior nos ofrece un diseño que cede todo el protagonismo a la imagen una vez encendida este modelo de gama alta. Ese único borde o marco inferior de color plateado y de diseño fino y redondeado juega en la unión con sus peanas también de forma redondeadas y cilíndricas con aspecto semejante al boomerang que eleva el panel lo justo de una manera que casi que parece que no va a poder sostener este enorme panel de 65 pulgadas dado la delgadez de las patas.

Samsung UE65KS7000

Vista aérea de la Samsung UE65KS7000

Su vista aérea es de vértigo. Unos bordes casi inexistentes mostrando una delgadez extrema en un panel de unas dimensiones muy grandes con unas peanas muy delgadas que parecen no poder sostener el peso. Si la observamos desde su perfil si que apreciamos un mínimo grosor creciente desde arriba hacia abajo. Quizás demasiada delgada incluso en su parte inferior pegada a las peanas ya que toda la falta de espacio aquí la pueden sufrir la calidad de los altavoces a nivel sonoro que desgraciadamente es común en los modelos ultra slim. Diseño que por muy delgado que sea es compatible con VESA con lo que podremos colgar el modelo de la pared sin problema alguno.

Samsung UE65KS7000

Vista de perfil de la Samsung UE65KS7000

La conectividad de este modelo cuenta con todo tipo de sintonizadores de Tv. Cuenta con sintonizador digital con TDT2 incluido preparado para la nueva generación de TDT de muy próxima entrada a España (o al menos eso dicen), sintonizador de cable, sintonizador satélite además del sintonizador analógico y del CI+ integrado para poner la PCMCIA de tu canal de pago favorito.

En cuanto a las conexiones inalámbricas disponemos de Wifi con WiDi, compatibilidad con DLNA y Miracast incluido. No disponemos, eso sí, de conexión bluetooth. Si detallamos las conexiones físicas si que tenemos 4 HDMI para poder conectar todo lo que queramos que utilice esta conexión de alta definición, 3 USB (para poder alimentar al Chromecast, pendrive para grabaciones o hasta un disco duro),  LAN, salida de audio digital óptica. Y sí, nada de conexiones analógicas tales como euroconector, AV o incluso una salida para auriculares. En conclusión, una conectividad que está preparada para una alta definición hasta el 4K y deja a un lado el resto de calidades de imagen inferiores.

Calidad de imagen, sonido y funciones generales

Samsung UE65KS7000

Calidad de imagen de la Samsung UE65KS7000

La calidad de este impresionante panel Quantum dot display retroiluminado por LEDs de 65 pulgadas es 4K Super Ultra HD. Con esta calidad que multiplica la resolución y calidad de imagen de una smart tv normal con calidad Full HD de 1080p podemos tener acceso a una calidad de imagen sin comparación. Y aunque no exista a día de hoy contenido 4K por todos lados si que tendremos una señora smart tv preparada para ofrecer una excelente calidad y resolución y hoy por hoy, si visualizas contenido de menor resolución del 4K con esta Samsung UE65KS7000 podrás ver dicho contenido con una calidad de imagen mejorada puesto que te reescala a 4K la imagen.

Una calidad de imagen mejorada gracias a sus inmensos 2100 Hz de frecuencia de refresco de imagen que ayuda al procesador a que las imágenes en movimiento sufran el mínimo de temblores o vibraciones posibles. Esto nos viene de lujo si lo que queremos es naturalidad a la hora de ver las imágenes generales de cualquier emisión de nuestra TDT o si somos aficionados a los videojuegos o cine de acción donde además de fluidez conseguiremos descanso ocular pudiendo visionar la pantalla durante largas horas sin resentir a nuestros ojos. Todo ellos con un magnífico consumo eléctrico reducido con certificación A+ (de agradecer en modelos de tan gran tamaño).

En cuanto al sonido si que hay que destacar los 40W de potencia que dispone este modelo Samsung UE65KS7000. El doble de potencia que dispone la mayoría que se quedan cortos incluso en pulgadas menores e incluso teniendo muchísimo más espacio al tener diseños mucho más gruesos que el smart tv que analizamos hoy en GizTele.

Análisis del software / SmartTV

Samsung UE65KS7000

Opciones multimedia de la Smart TV Samsung UE65KS7000

Samsung Smart TV es el sistema operativo que corre por dentro de este Samsung UE65KS7000. Un sistema operativo desarrollado por Samsung y que mantiene muy actualizado y vivo para que dispongas de multitud de apps descargables al Tv. Como también disponemos de apps para nuestro dispositivo móvil o tablet como la app Samsung Smart View pudiendo transferir en cualquier dirección contenido multimedia entre ambos dispositivos.

Todo esto apoyado por un procesador de cuatro núcleos que se encarga de una óptima calidad de imagen y una fluidez en la imagen y en la navegación dentro de todo su sistema operativo.

Precio del Samsung UE65KS7000

Tabla de pros y contras de la TV UE65KS7000

PROS:

  • Calidad de imagen
  • TDT2.
  • Eficiencia energética.

CONTRAS:

  • Faltan algunos conectores que considero básico

8 Puntaje total

Calidad de imagen
10
Conectividad
6.5
Sonido
8.5
Sistema / Smart TV
8
Diseño
7.5
Relación calidad/precio
7.5
Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Tu puntuacion total

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies