Amazon Prime Video te permitirá ver películas a distancia con tu crush

Durante la cuarentena hemos tenido que agudizar el ingenio para realizar todas las actividades dentro de casa: trabajar, hacer deporte, mantener la vida social… En este escenario, han surgido nombres propios, como Zoom, quien nos ha dado horas y horas de videollamadas, o Netflix Party, una extensión que nos permitía ver una película junto a nuestros amigos, aunque nos separasen kilómetros de distancia. Amazon Prime Video se apunta a la fiesta y ya está probando en Estados Unidos su nueva función Watch Party, que permite realizar sesiones de vídeo grupales.

Cómo funcionan las sesiones de vídeo grupales de Amazon Prime Video

Cada vez nos gusta más esta plataforma y no es para menos. Sigue en su lucha por destronar a la competencia, ampliando su catálogo y también ofreciendo a los usuarios nuevas funciones, como esta. Antes de nada, tienes que tener en cuenta que por ahora solo está disponible en Estados Unidos (tanto si eres anfitrión como si eres invitado) y se puede acceder a ella a través del navegador.

amazon prime video grupal

No hace falta instalar extensiones ni plugins adicionales, si no que esta herramienta está incluida dentro del propio Prime Video. Permite hacer sesiones de hasta 100 participantes, por lo que puedes usarla para ver una peli romántica con tu pareja o para organizar maratones con todo tu grupo de colegas.

Para usarlo, hay que buscar la película o serie que se quiere ver en conjunto, ir a Vídeo Grupal, introducir el nombre e invitar a tus amigos a través de un enlace que se generará. El reproductor tiene además un chat integrado, para que se puede ir comentando la peli. Quien se quiera unir, solo tiene que iniciar sesión, pinchar en el enlace que le hemos enviado y darle a Unirse. Prepara palomitas, que empieza el cine en casa.

Vía | Amazon

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies