Amazon Prime Video compatible con Chromecast, ¡por fin!

Me encanta decir que esta plataforma, a la que pocas oportunidades se le ha dado y en la cual yo he confiado mucho, está teniendo una crecimiento muy adecuado, y no sólo en cuanto a cantidad y calidad de contenidos propios sino también en otros aspectos. Ese es, de hecho, el caso que traigo hoy al anunciar, por fin, un Amazon Prime Video compatible con Chromecast.

¿Es Amazon Prime Video compatible con Chromecast?

Yo hace mucho que me suscribí a Amazon Prime con la opción de prueba gratuita y la verdad es que, no sé cómo, pero me encantó la plataforma de contenido en streaming, pues lo cierto es que la cantidad de contenido en español era mínima. Sin embargo, me cautivó y me alegro muchísimo de haber permanecido suscrita, pues actualmente ese catálogo se ha ampliado muchísimo y, además, Bezos y compañía se están poniendo las pilas.

Prueba de ello es que, aunque todavía no es algo que esté en vigor, tendremos un Amazon Prime Video compatible con Chromecast. Personalmente, esto es algo que a mí nunca me ha hecho falta pero puedo entender perfectamente a los usuarios que tanto lo han demandado.

Amazon Prime Video sigue ganando puntos con los pequeños detalles en los que va mejorando

Amazon Prime Video sigue ganando puntos con los pequeños detalles en los que va mejorando

Esta noticia forma parte de un comunicado mayor que han hecho tanto Google como Amazon de manera oficial y en el cual se habla de varios acuerdos, los cuales aún están por conocer. En cuanto a la buena nueva, nada que no supongamos ya: que todo el catálogo disponible en la plataforma se podrá reproducir en los reproductores Chromecast, mediante un icono nuevo que veremos en la interfaz de la plataforma.

Más allá de la propia noticia en sí, resulta interesante ver que se ha enterrado el hacha de guerra, al menos en el sector del audiovisual.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies