Disfruta de Amazon Luna para conexiones lentas

¿Te gustan los videojuegos en streaming pero no puedes conectarte porque tu conexión a internet es demasiado débil? Echa un vistazo por que Amazon te ayuda al mejorar su servicio. Ahora puedes disfrutar de un Amazon Luna para conexiones lentas.

¿Cómo ha mejora Amazon Luna para las conexiones lentas?

La idea es mejorar el streaming cuando las conexiones a internet no son tan sobradas como sería lo habitual en la mayoría de hogares. Además, cada vez tenemos disponibles más y más recursos de entretenimiento que no dejan de consumir banda. Por ello, en muchas ocasiones, jugar en streaming puede resultar muy difícil e incluso imposible para muchos.

Ya hay quien puede, de hecho, jugar en 4K, lo que nos produce una envidia sana a quienes aún no podemos. Pero es que a veces ni en Full HD es posible con la velocidad que tenemos contratada (o que nos llega a casa).

Si has estado probando opciones sabrás que, hasta la fecha, con pocos datos o velocidad poco intensa… cualquier resolución en condiciones es un imposible. Lo más cercano, ahora, es lo que ofrece Amazon en Amazon Luna.

Con la mejora recientemente incorporada, aunque tengas una conexión lenta podrás jugar a 720p, esto es, en resolución HD.

Aquí vemos la opción nueva

Aquí vemos la opción nueva

Ahora se ha incluido una opción en los ajustes que permite que escojamos 720 píxeles, junto a al 1080p y al 4K. De este modo, como decimos, podremos jugar con conexiones algo más lentas manteniendo el rendimiento de los juegos.

Además, si lo miramos al revés, nos encontramos con una opción para ahorrar datos, en el caso de no ser ilimitados, lo cual nos puede venir muy bien para usarlos en otras ocasiones en las que nos hemos podido ver sin posibilidades de consumo de contenido por haber gastado todos nuestros datos.

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizTele
Logo