Prime Video

Amazon Freevee, cómo ver contenido gratis en streaming

El mundo del streaming que ha crecido y se ha desarrollado muchísimo en muy poco tiempo sigue dando vueltas y, como ya se hace con otros como Pluto TV, Distro TV o el futuro Xiaomi Mi TV, Amazon ha lanzado una plataforma de contenidos gratuita (una que no es Amazon Prime Video, claro). Su nombre es Amazon Freevee.

¿Qué es Amazon Freevee?

Amazon Freeve es, como tantas otras y como ya hemos ejemplificado, una plataforma para ver contenido a la carta sin coste, es decir, sin tener que pagar ni un céntimo por ello.

Lo curioso es, quizás, que detrás está Amazon, que ya SÍ tiene una que es de pago. ¿Está bien? ¿Está mal? Bueno, no deja de ser otra manera de tener clientes o futuros clientes. Pues el hecho de que estén ofreciendo un producto que para nosotros no tiene coste puede que, a futuro, nos haga pensar en ellos como opción a elegir para hacer nuestras compras. Además, Freevee se ha creado en acuerdo con IMDb TV.

Algo del contenido disponible en Amazon Freevee

Algo del contenido disponible en Amazon Freevee

En cualquier caso, no creas que no tienen beneficio de ello. Los que pagan, en este caso, son los anunciantes. Porque, sí, a cambio de no pagar por el contenido, que obviamente, tiene un coste hacerse, tenemos que ver anuncios. Igual que en las plataformas que he mencionado antes o que en la tele, vaya. De hehco, cuenta con lo que se conoce como FAST, canales “Free Ad-supported Streaming TV”.

La diferencia en este caso es que, además de cuantiosos títulos de todos los tiempos, Amazon también está introduciendo algo de contenido de producción propio. Esto es, no sólo pagan por poder emitir una película, están desembolsando bastante para seguir ofreciendo contenido único. Además, también hay una fracción pequeña del catálogo de Prime.

La mala noticia es que, de momento, este es un servicio sólo disponible en Estados Unidos y Reino Unido. La buena es que está prevista su incorporación en Alemania antes de que acabe este año. Suponemos que, según las cifras que dé este país, se animarán a expandirse por el continente.

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizTele
Logo