¿Buscas un altavoz decorativo totalmente disimulado en tu salón?

Si la bombilla LED con altavoces que salió en su momento era discreta, el altavoz decorativo que te voy a enseñar hoy se lleva la palma a la hora de pasar desapercibido.

¿Cómo es el altavoz decorativo de Sonos e IKEA?

En efecto, comenzaremos por decir que se trata de una pieza que viene de la mano de Sonos en colaboración con IKEA. Pertenece a SYMFONISK, una gama de modelos originales como de caja-estantería o de lámpara.

Con forma rectangular y a modo de lienzo, este se cuelga en la pared, haciendo las veces de lienzo o cuadro.

Se trata de una única pieza, rectangular, desde la que se emite un sonido con orientación HiFi que busca ser todo lo envolvente posible considerando la forma de la pieza. Se realiza en un diseño acústico con el que marco y altavoz casan de la mejor manera posible para que el sonido, por supuesto, merezca, y mucho, la pena. Este último tiene una configuración de doble vía, situándose el tweeter en la parte baja para que los agudos nos lleguen limpios (para lo que también se ha incluido una guía especial de ondas).

Este es el montaje interno

Este es el montaje interno

Además, desde una app propia con la que cuenta Sonos, puedes realizar una configuración personalizada de una manera muy sencilla, buscando siempre obtener el mejor resultado manteniendo tus propios gustos a la hora de disfrutar de cualquier contenido.

Sí hemos de decir que sólo se empareja por WiFi, de manera que tendrás que tener un router y conectar ambos dispositivos a la misma red.

De este modo, puedes usarlo como fuente única de sonido o bien unirlo a otros productos SYMFONISK para conformar un sistema multiroom con más detalles sonoros.

Como sucede con el resto de productos de la gama, cuando ya lo tengas configurado, tendrás acceso al centenar de servicios en streaming que Sonos ofrece, incluyendo audiolibros o podcasts, entre otros.

Lo puedes elegir en negro o en blanco y cuenta con diferentes frontales (el dibujo del “cuadro”). Estos son intercambiables, lo que te permite tanto ir redecorando tu salón tan a menudo como desees como adaptar el altavoz al estilo de las diferentes estancias donde lo vayas colocando en cada momento. Aunque es delgadito, dispone de botones para controlar la reproducción de audio (pausar y reproducir y subir y bajar volumen).

Cada uno de los paneles tienes un precio de 16 euros y, de momento, se lanzarán 11 modelos. El altavoz tendrá un precio recomendado de 199 euros y estará disponible a partir del próximo 15 de julio en nuestro país.

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizTele
Logo