POP, la nueva e increíblemente discreta bombilla LED con altavoces

Si hace poco escribía cuestionándome si estábamos llegando demasiado lejos en el sector altavoz con el Terminator T-800 es porque, sin duda, no tenía conocimiento de esta nueva invención. Ojo, que no digo que sea una mala idea ni que no sea útil, sólo que… pues eso, que tenemos ya una bombilla LED con altavoces, por si no puedes dejar de escuchar música mientras estás en el baño, por ejemplo.

¿No te crees que exista una bombilla LED con altavoces?

Vamos a verla. Pertenece a la serie POP de la Firma Roblan y está en su catálogo por lo que ya está disponible.

Como ves, la bombilla no puede ser más sencilla

Como ves, la bombilla no puede ser más sencilla

Como las bombillas ya son demasiado aburridas… ¿por qué no incorporarles altavoces para escuchar música? Roblan ha pensado que, efectivamente, es una buena idea, y ahí que se ha puesto manos a la obra.

Así, nos presenta una bombilla a rosca totalmente convencional, que se puede colocar en cualquier lámpara del hogar pero que, además, ameniza el ambiente con un poquito de música si así lo deseas.

Tiene 9 W de potencia de salida de audio, es decir, nada y menos; pero bueno, para incorporar un relajante hilo musical ya te da –¿será esto lo que se usa en los pasillos de los hoteles?-.

Cuenta con bluetooth para conectar la música de tu tableta o smartphone rápidamente y, por supuesto, sin cables –ya me dirás tú sino, qué negocio-. Así, puedes tener música en cualquier habitación e ir apagando y encendiendo conforme te muevas, para no tener que tener el volumen a tope en la habitación o el salón para que se escuche la música en toda la casa.

Por supuesto, imaginamos que te interesará saber cuánto ilumina este invento, pues no deja de ser una bombilla. Pues bien, ofrece un total de 470 lumens y posibilidad de elección de luz cálida (3000 kelvin) o blanca (a 6500 kelvin), para adaptarse mejor a tu hogar, su decoración y, por supuesto, tus necesidades.

Vía: Roblan

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies