Adiós al cine erótico en HBO

Hace tiempo que la famosa cadena (ahora convertida en todo un conjunto de ellos y una plataforma en streaming) contaba con una importante cantidad de contenido catalogado, en su momento, con los conocidos dos rombos. Esto tenía sentido hace tiempo, pero ya podemos asegurar que, definitivamente, se ha dicho adiós al cine erótico en HBO.

¿Había cine erótico en HBO? ¿Por qué?

Desde hace años, décadas, de hecho, podíamos ver algo subidito de tono, con incluso escenas con sexo explícito en el caso de los documentales. Esto se debía a que conseguir disfrutar de ello era algo realmente difícil. De hecho, el Canal Plus, para quien lo recuerde, fue todo un éxito debido a que no había otra manera de ver cine para adultos en la televisión. Lo más cercano era acudir a negocios de índole sexual y ver allí algún título o comprarlo en VHS.

El contenido erótico causaba furor a finales del siglo pasado en HBO

El contenido erótico causaba furor a finales del siglo pasado en HBO

Por este motivo, el tener en su carta de contenido esta temática supuso todo un boom, una cómodo posibilidad para el usuario, que no dudó un instante en pasarse a HBO.

¿Y ahora qué?

Pues ahora, nada; así de sencillo. El multiacceso a este tipo de contenido hace innecesario el cine erótico en HBO. No olvidemos que este tipo de contenido no está del todo bien visto y, si se puede evitar, se evitará. Y, evidentemente, contando con infinitos recursos par disfrutarlo, ¿quién entra a HBO a hacerlo? Se trata de contenido prácticamente sin vistas que no hace nada bueno ahí, al contrario, es algo mal visto por muchos y que al canal no le aporta beneficios, pues nadie se suscribe para disfrutarlo.

Así, HBO ha ido retirando espacios y títulos de carácter sexual, hasta el punto de que, sin que nos demos cuenta, ya no existen los míticos Taxicab Confessions, Real Sex o Cathouse.

¿Y qué ver? De momento, te dejamos con la programación de la plataforma para lo que queda de mes.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies