Adiós al fútbol de YOMVI en las Smart TV

Malas noticias para los futboleros de la casa. Si utilizas tu Smart TV fundamentalmente para ver fútbol de pago a través del famoso servicio de streaming Yomvi, esta temporada deberás buscar otros medios, ya que la popular plataforma ha anunciado su decisión de terminar las emisiones de fútbol tanto en las Smart TV como en las videoconsolas.

Pero, ¿cuáles son los motivos principales que han empujado a Yomvi a tomar esta drástica decisión? Por una parte, la búsqueda de la mejora del servicio; por otra, la más lógica, para evitar el tráfico de claves y los accesos de dudosa procedencia, accesos sospechosos con los que Yomvi pretende acabar de manera radical. Sea como sea, si este año quieres disfrutar de la Liga en tu Smart TV, deberás mirar otras opciones.

Tres canales de Yomvi afectados por esta medida

yomvi smart tv

Yomvi dejará de emitir fútbol en las Smart TV

Canal+ Liga, Canal+ Partidazo y Canal+ Fútbol se eliminan de la oferta de canales de fútbol de Yomvi para Smart TV y videoconsolas, lo cual nos obliga a contratar el paquete con alguna de las operadoras móviles que han anunciado que sí ofrecerán estos servicios para la temporada 2015-2016. Dichos canales seguirán estando disponibles en otras plataformas como PC, Mac, tablets y smartphones que trabajen con los sistemas operativos iOS y Android.

Pero no es el único cambio que ha experimentado Yomvi en las últimas semanas: si hasta hace poco el servicio trabajaba con la operadora inglesa Vodafone, ahora sólo podrá ser contratado por los clientes de Movistar+, a quienes los usuarios afectados acusan como responsable directo de este abusivo cambio de condiciones en los servicios de Yomvi.

A pesar de esto, Yomvi sigue siendo una de las mejores opciones si hablamos de apps para ver películas en tu Smart TV.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies