Esto sabemos de la actualización de Stadia en las teles Android

Hace tiempo os dábamos unos consejillos para conseguir usar esta plataforma en el tele haciendo uso de un dongle Chromecast. Ahora, al parecer, ya podremos disfrutarla de una manera más sencilla gracias a la actualización de Stadia en las teles Android.

¿Qué sabemos de la actualización de Stadia en las teles Android?

De lo último que se ha hablado al respecto, y mira que Stadia está en muchas más bocas de las que parece, es de su compatibilidad con los televisores inteligentes que incluyan Android TV. Una alegría para los jugones pero también algo que sabíamos que, tarde o temprano, tenía que ocurrir par que Google siguiese manteniéndose líder como sistema operativo para televisor con su Android TV.

Son los propios usuarios quienes aseguran que la app para Android ya es una realidad ejecutable. Esta, además, se encuentra con el último update hecho en su código fuente (2.16). Obviamente, ya sabíamos de su existencia para pequeños aparatos Android pero lo cierto es que, al parecer, también vamos a tener la suerte de disfrutar de esta plataforma en nuestro televisor.

Con esta, podrás jugar en 4K con soporte para mantener la calidad del contenido HDR sin necesidad de tirar de aparatos ni otros trucos.

Además, la previsión indica que se añadirán nuevas funcionalidades, de manera que Stadia se ponga más al día respecto a la competencia. Algunas serían compartir screenshots, la inclusión (no sabemos muy bien dónde) de un chat o una lista de logros para tener en nuestro teléfono.

¿Cuándo podremos disfrutar de ello? Pues, más que cuando Stadia esté lista, cuando Android TV haga su próxima gran actualización, lo que suponemos, por lógica, que ocurrirá durante este año, pero sin idea a la hora de dar unas fechas más próximas.

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizTele