Acer V7 V227Q, comentamos cómo es este monitor

El Acer V7 V227Q es un monitor que ayuda a que tu vista no se canse gracias a su tecnología para el cuidado de la fatiga ocular. Con este monitor de Acer podrás ver la pantalla con mucha más comodidad.

Análisis del Acer V7 V227Q

Un buen diseño y una buena calidad de imagen son fundamentales a la hora de elegir un monitor, ya que dependiendo de uno y otro nos cansaremos menos al usarlo y no tendremos tanta fatiga ocular. El Acer V7 V227Q pertenece a la gama de monitores de la marca que están diseñados para, precisamente, ser cómodos, ya que pueden ajustarse con base en nuestras necesidades para que podamos ver la pantalla de una manera cómoda. Además, su diseño no solo es flexible, también es resistente para que dure mucho más tiempo.

Este monitor cuenta con una resolución HD, por lo que podremos disfrutar de una visualización de alta resolución con colores vibrantes y tecnología innovadora que cuida de nuestra vista. Asimismo, podremos disfrutar de una pantalla más grande, ya que el bisel ZeroFrame tiene bordes más estrechos para conseguir una experiencia más inmersiva. Aparte, como cuenta con un gran ángulo de 178º, cualquier que esté en el cuarto podrá ver el monitor sin ningún tipo de problema. De hecho, podrás ajustar el ángulo de visión gracias a su función de inclinación ajustable y también a que trae un soporte con estabilidad mejorada para que sea mucho más resistente y fácil de colocar.

Acer V7 V227Q

Como la visión es importante, el Acer V7 V227Q trae la tecnología Acer VisionCare™, que está formada por varias más pensadas para reducir la fatiga ocular al filtrar la luz azul perjudicial y, además, ofrecer una experiencia de visualización que resulte mucho menos irritante para nuestros ojos. Es más, podremos configurar el monitor de diferentes formas gracias a sus distintos modos, como los que incluyen las opciones de pantalla dividida o con el Acer Display Widget.

Características del Acer V7 V227Q

Especificaciones
Marca – Modelo Acer V7 V227Q
Tamaño de pantalla 54,6 cm (21.5″)
Resolución Full HD (1920 x 1080 Pixeles)
Relación de Aspecto 16:9
Tiempo de Respuesta 4ms (GtG), 60 Hz
Retroiluminación / Panel lLCD / IPS
Brillo 250 cd / m²
Ángulo de visión 178º / 178º
DCR (Dynamic Contrast Ratio) 100000000:1
Colores de la pantalla 16.7
Sonido No
Dimensiones sin soporte (Alto x Ancho x Profundidad) 295 x 490 x 65 mm
Dimensiones con soporte (Alto x Ancho x Profundidad) 396 x 490 x 186 mm
Peso (con peana) 3,49 kg
Compatibilidad VESA Sí, 100 x 100 mm
Puertos HDMI 1 (v2.0, v1.4)
Puertos USB No
Otros conectores
  • DisplayPort,
  • VGA
Inclinable / Pivotante / Giro / Aj. altura 20 a -5º / Sí / Sí / Sí
Consumo energético 30W
Contenido / Accesorios

Opiniones del Dell P2418HZM

Este monitor tiene una relación calidad-precio muy buena. Cuenta con tecnología para el cuidado de la vista y, además, se puede ajustar bastante bien porque su diseño permite que podamos adaptarlo a la posición que queramos. Asimismo, cuenta con 75 Hz, por lo que la calidad de la imagen es bastante decente y, en adición, se ve bastante bien, con lo cual, por el precio que presenta, es de agradecer. Como punto más negativo encontramos que la pantalla no va hasta el borde, a pesar de que lo anuncian como que lo tiene más fino para una experiencia más inmersiva.

Acer V7 V227Q

Disponibilidad y precio del Acer V7 V227Q

PROS:

  • Muy buena relación calidad-precio.
  • Se ve bastante bien.
  • Pantalla de 75 Hz.

CONTRAS:

  • La imagen de la pantalla no llega hasta el borde, a pesar de anunciarlo así.

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizTele
Logo