Prime Video

Bomaker 4K, el proyector que busca financiación en Indiegogo

En el mercado hay muy buenas opciones de proyectores para adquirir, aunque siempre hay lugar para nuevos integrantes que lleven la tecnología hacia un nuevo estándar. Por ejemplo, Bomaker 4K es uno de los últimos en arribar a partir de una campaña inicial de financiación en la plataforma Indiegogo.

Bomaker 4K es un proyector láser de alcance ultracorto que permite disfrutar de una resolución nativa 4K, la cual se refuerza con un sistema de brillo de 2500 lúmenes ANSI, relación de contraste de 2000:1, una amplia gama de colores BT.2020 y hasta compatibilidad con tecnología HDR 10 para sumar colores más vivos, fidedignos y con negros más profundos.

Optimización de tecnología láser

Bomaker 4K

Bomaker 4K posee un diseño rectangular bastante tradicional

En primera instancia se debe mencionar que el uso de tecnología láser tricolor permite a este modelo combinar diferentes proporciones de luz roja, verde y azul desde tres fuentes de luz calibradas individualmente. Los resultados obtenidos marcan un alcance del 193% del estándar NTSC y que lógicamente saca amplia ventaja sobre lo que proponen los proyectores convencionales que utilizan tecnología DLP, láser y láser dual.

Como si fuera poco, se le suma una tecnología de visualización de alto rango dinámico (HDR 10) que optimiza la representación de tonalidades negras mucho más profundas y blancas más brillantes sin afectar el resto de la imagen, ideal para los últimos contenidos multimedia del mercado como películas, series y juegos que ya son compatibles con esta tecnología.

Para adecuarse a lo que ofrecen los televisores de nueva generación, Bomaker 4K cuenta con una resolución de imagen de salida de 3840 x 2160 de píxeles, lo que es más que suficiente para afrontar tamaños de pantalla que van desde las 100 pulgadas (a solo 10 pulgadas de distancia) y llegan a un máximo de 200 pulgadas (a 31 pulgadas de la superficie de la pantalla).

Finalmente, para asegurar una experiencia fluida en escenas de gran velocidad, se integra la tecnología de compensación de movimiento MEMC que consiste en la inserción de fotogramas adicionales en el metraje original calculando las diferencias mínimas entre los fotogramas existentes, generando una transición más suave en cualquier tipo de contenido.

Iluminación, hardware interno y brillo

Bomaker 4K

Bomaker 4K posee una buena variedad de conexiones

Completando todo lo bueno que tiene para ofrecer Bomaker 4K, su sistema de iluminación cuenta con un total de 2500 lúmenes ANSI que ayuda a superar sin mayores problemas la influencia de las luces del techo de la sala o la luz ambiental circundante. Si bien otros proyectores en el mercado alcanzan números superiores, es más que suficiente para apreciar una imagen nítida a cualquier hora del día.

Internamente el equipo dispone de un procesador Mstar 6A-838 a una velocidad de 1,7 GHz, seguido por 3 GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento interno y una extensa variedad de conexiones que abarcan dos puertos HDMI, USB para unidades externas de almacenamiento, RCA, SPDIF, Ethernet y tecnología inalámbrica como Wi-Fi, Miracast para compartir imágenes, vídeo y audio desde el móvil y Bluetooth (para emparejamiento con dispositivos de audio).

Finalmente, la adición de una fuente de luz láser de mayor duración ayuda a este dispositivo a obtener un brillo excepcional y hasta 30.000 horas de reproducción, manteniendo una imagen y una calidad de color impresionantes durante toda su vida útil. Esto es hasta 10 veces más largo que una lámpara normal y que evita recambios a lo largo de más de 15 mil películas.

Disponibilidad y precio de Bomaker 4K

Para comprar el Bomaker 4K ya se puede hacerlo desde el espacio de financiación colectiva Indiegogo con un precio promocional para quienes apoyen el proyecto en su primera etapa de comercialización.

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizTele
Logo